Alfredo Portillo
photos
on Google Maps
views
"Por los caminos del Chaco" aventurero, amante de la vida y de la naturaleza, Estas fotos las he sacado en mi gran travesia por el corazon mismo del Chaco, por caminos vecinales, rutas provinciales, ya he recorrido los 25 departamentos, llevo mas de 60 municipios, mas de 280 lugares, mas de 8.000 km. todo por caminos de tierra en mi biciicleta (solamente 2 pinchaduras) y todavia lo sigo haciendo, me restan muchos caminos por andar.

Alfredo Portillo's conversations

dos año seguido fui a esta reserva natural..hay que mostarle a la Fundacion Proteger che

era laotra lacapilla, dode vive bonilla...yo me acuerdo alli iva a misa cuando tenia 3 o 4 años

habria que poner a 10 km de Las Palmas..hay que ubicar primero a nuestro Pueblo

yo estuve alli caminando..mejor dicho disfrutando

en estos lugares tenemos que realizar nuestra proxima salida

Gracias por tus comentarios Zulema, te cuento que mi mamá fué directora de la escuela que mencionas,ahora ya jubilada: la EGB Nº 566 "DOMINGO FIDEL SARMIENTO" (DOMINGUITO). Establecimiento educativo que lleva el nombre del hijo de Domingo Faustino Sarmiento. maestro de maestros y Presidente de nuestro país. La historia cuenta que Dominguito se alistó en el Ejercito Argentino durante la Guerra de la Triple Alianza. Este joven muere en el Combate de Curupaity, unos kilometros más arriba y en lado paraguayo de donde está ubicada hoy la escuela que mencionás.

Gracias por el comentario, Alfredo. Son unos caminos extraordinarios para hacerlos en vehículo despacio, en bici, caminando, a caballo. En fin, el patrimoinio natural y cultural de nuestra patria es espectacular! Voy a ir a ver tus fotos.

muy bena la foto.yo hago travesia en bicicleta, por estos mismos tipos caminos, nada de asfalto, me escabullo por el monte, a veces con amigos y muchas otras veces solo, por supuesto con mi camara..suerte y Aguante el Chaco

Jhonsosn: cuando dentro de veinte años se empiecen a ver los cánceres y la destrucción masiva que hace este yuyo, recién ahí van a recapacitar del gran daño que han hecho los productores que no quieren hombrear bolsas.

hola...como estas...a mi tembien me gusta mucho andar en bicicleta...estoy recorriendo todo el chaco..de donde sos...te invito a que veas mis fotos...en estos momentos estoy programando para mas adelante salir a dar unas vueltas por el interior..te dejo mis saludos y a seguir adelante pedaleando..un abrazo

Friends

  • loading Loading…

 

Alfredo Portillo's groups