Alfredo Portillo
photos
on Google Maps
views
"Por los caminos del Chaco" aventurero, amante de la vida y de la naturaleza, Estas fotos las he sacado en mi gran travesia por el corazon mismo del Chaco, por caminos vecinales, rutas provinciales, ya he recorrido los 25 departamentos, llevo mas de 60 municipios, mas de 280 lugares, mas de 8.000 km. todo por caminos de tierra en mi biciicleta (solamente 2 pinchaduras) y todavia lo sigo haciendo, me restan muchos caminos por andar.

Alfredo Portillo's conversations

Tiene forma bastante exoterica. ¿Alguin conoce algo mas de su historia?

Curiyu (anaconda de panza amarilla)ejemplar único que vive en esta zona de América del sur. Por favor tengamos consideración con estos ejemplares. Es costumbre de los lugareños matarlas ni bien se las encuentra. Este bello planeta tiene un lugar para cada ser viviente, es un desafío para nosotros saber encontrarlo.

you have a nice galary, greetings velski

nice picture, velski

También hago salidas en bici, la mayor parte de mis aventuras fueron en bici. La moto la incorporé recién hace unos años, y en ella da para extender mas las fronteras en menos tiempo. Seguramente pronto volveré a pasar por Chaco.

excelentes caminos para andar en bicicleta, Alfredo. Un gran recurso de Chaco para la recreación y la educación ambiental!

Mi nombre es Nestor Arias, yo soy de Sgo del Estero vivo en Bs As pero mi Sra.nacio ahi, el año pasado estubimos recorriendo esa zona. volvio al lugar despues de 30 años. Mi suegro vive en la leonesa se llama Jose Arce.Y su mama Benita Quintana (F) Te mando un abrazo muy buenas tus fotos

hola alfredo te invitamos al tour del chaco´por la vida , recorriendo 600 km desde castelli hasta fontana. te cuento este tour es para crear conciencia sobre la importancia de la donacion de organos. lo hacemos en agosto.somos de la PEÑA CICLISTA AMISTAD QUITILIPI CHACO. si te interesa contactarte earquitecturaquitilipi@live.com.ar

Esta casona es una vieja carniceria

Friends

  • loading Loading…

 

Alfredo Portillo's groups