Alfredo Portillo
photos
on Google Maps
views
"Por los caminos del Chaco" aventurero, amante de la vida y de la naturaleza, Estas fotos las he sacado en mi gran travesia por el corazon mismo del Chaco, por caminos vecinales, rutas provinciales, ya he recorrido los 25 departamentos, llevo mas de 60 municipios, mas de 280 lugares, mas de 8.000 km. todo por caminos de tierra en mi biciicleta (solamente 2 pinchaduras) y todavia lo sigo haciendo, me restan muchos caminos por andar.

Alfredo Portillo's conversations

Hola Alfredo: estoy mirando tus fotos por, sierto estan muy buenas. Ahora un pedido yo aproximado 45 años más o menos yo vivi en una estancia en esa epoca la llamban la 36. no puedo ubicarla en el mapa esta cerca de la eduviges más o menos 10Km. lo que ubique es el puente sobre el rio guaicuru que por ahi crusavamos para ir hacia la eduviges.por si acaso tenes una foto del lugar, desde ya Gracias.- Encisoweb.

Alfredo: como siempre tu relevamiento fotográfico impecable. Gracias por compartirlo. Saludos desde Bs As. Antonio

yo hice ese camino y casi nos perdimos porque no encontrabamos el desvio a makalle

hola alfredo estas fotos son increibles fortin aguilar es el pueblo donde nacio mi viejo hoy en dia vive mi abuela, muchas gracias por las fotos si queres saber algo de este pueblo avisame gracias

este lugar es historico segun Resolución Nº 549/86 del MINISTERIO DE EDUCACION Y JUSTICIA DE LA NACION

Sin lugar a dudas, esta locomota perteneció al Ingenio Azucarero de Las Palmas...

Jaja Alfredo, no me quedaron dudas que es el "lugar". Que temazo de Leon, no? Un abrazo. Antonio

Asi es GV! Facón Grande debió haber caminado por este andén. Un abrazo para vos también. Antonio

tuve que colocar la camara en el suelo y la puse con el disparador automatico, salió muy buena

Sabana Arbórea: pastizales abiertos de cortadera o paja brava. Solo interrumpidos por palmeras de troncos rectos y montículos de tierra llamados tacurú, que son termiteros. Este ambiente se desarrolla en partes bajas inundables solo en épocas de lluvias o de inundaciones. El animal típico de este ambiente es el ñandú.

Friends

  • loading Loading…

 

Alfredo Portillo's groups