viajeroinquieto
photos
on Google Maps
views
« Previous12345678...187188Next »

viajeroinquieto's conversations

Ancient cement from some prehistoric era, perhaps?

Pues mira, más a mi favor entonces, reconozco que puse la cantidad a ojo pero me confirmas que es aún mejor. En mi Fuji las baterías no dan para tanto ni de lejos, de hecho una vez presté la cámara para llevarla al zoo y me dijeron que vaya porquería porque les dejó tirados a la hora y media de empezar, fue un chasco la verdad. Moraleja: cámara fotográfica sí o sí y mejor con batería que con pilas recargables.

Probablemente habrá que dejar que esto se caiga para que se levante con otras normas y sobre todo con otras caras porque el problema no es periquito ni zutanito, es el sistema que tenemos impuesto desde Mari Castaña, que no funciona ni lo hará jamás, lees lo que dijo Galdós hace un siglo y flipas en colores, piensas "no puede ser, se adelantó al siglo XXI" pues no, lo que sucede es que no nos hemos movido ni un milímetro desde entonces, seguimos con lo de siempre, o pelé o melé pero sin alternativas reales, aquí dos grandes que se zampan mitad y cuarto del pastel, unas veces uno y otras veces el otro, eso no es plan. Darles donde más les duele es no votar a nadie y que vean que no interesan a nadie, que ni el voto útil ni el de castigo ni el de nada, si la gente tomara conciencia de que hay que hacer un enorme "Alt-control-Sup" y reiniciar el sistema es probable que las cosas empezaran a cambiar pero si en efecto unos dejan de votar para que los otros se aprovechen de esa ausencia es que no hemos aprendido nada y tenemos lo que merecemos (y me incluyo por educación).

si.has acertado es un potro de herrar.bonita foto un salido.juanan.

Perdón, rectifico, creo que no es aluminio sino acero inoxidable, más a mi favor. Por otra parte mencionar que pretendían poner un rayo laser en plan discoteca valenciana pero lo desestimaron porque cegaría a los conductores que entrasen a Madrid por la N-VI, imagina la publicidad, se la darían a la clínica Barraquer, todos ciegos, jajajaja.

Joer, y si solo fuera este ejemplo pero es que los hay a cascoporro, el otro día mencioné aquí el palacio de la Duquesa de Sueca en la calle Duqye de Alba, que por cierto en los bajos había un restaurante llamado "Casa Prada" donde ponían unos escalopes que te caías de espaldas (recuerdos de los años 70).

Perdón, añado un link a las exposiciones mencionadas: Conde Duque abril 2014

Soy el virus que no deja dormir, jajaja

Me lo imaginé, por eso no hice mención de filtros ni pócimas, jejeje

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

viajeroinquieto's groups