Gatoland
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 46 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gatoland's conversations

Hola Eduardo, nunca me he planteado lo de buscar caracoles, más que nada porque no me los como y si me encuentro alguno lo suelo soltar en alguna pradera con vegetación, lejos de jardines porque sé la que lían cuando se comen las flores y las plantas, pero es una buena forma de disfrutar de una tarde lluviosa. Mi espalda me permite pocas aventuras en eso de agacharse, tengo unas cuantas vértebras ahí medio descolocadas y se empeñan en fastidiarme cuando me agacho más tiempo del debido, que suele ser no superior a diez segundos, pero bueno, tomo nota y la siguiente iré en su busca. Un abrazo amigo, gracias por tu visita.

Thank you Nikos, this mountain is one of my favorite places, I am glad to be able to share it with you all, it receives a warm greeting from Madrid.

Thanks Andy, was so simple that I will not repeat it again, maybe should.

Many thanks, Andrei and Andy, that vegetation will go down in posterity.

Disculpa que conteste casi un mes después, cosas de la pereza. Pues lo que sabía era lo que contaban por la televisión pero sobre todo por la prensa que es lo que más leo y miro. Básicamente decían que era un grupo de ocupas (odio escribirlo con ka) que se habían atrincherado en un edificio de Barcelona y en el que llevaban muchos haciendo actividades, poco más o menos te contaban una historia de perroflautismo y dejaban a tu albedrío la opinión sobre el tema, generalmente influenciada por otros casos de ocupación ilegal de edificios en tu ciudad, que de esto podríamos hablar largo y tendido, al final te pongo un enlace para que lo mires. Dieron la noticia sin objetividad alguna porque en ningún momento hicieron mención de la historia del edificio ni de por qué estaba abandonado cuando llegaron éstos, es decir, no podías hacerte una idea siquiera aproximada de por qué pasó aquello, les veías como unos vándalos o como unos héroes, según tus preferencias. Mira este enlace y después te diré por qué lo incluyo.

He leído la ayuda sobre cómo concursar (en inglés, ole tu tía) y resulta que desde septiembre de 2013 ya no admiten fotos para concurso, por eso no te aparece ninguna opción para añadirlas como ocurría antes, que escogías un máximo de cinco imágenes y las presentabas según la temática. Desconozco las razones de haber quitado el concurso pero así son las cosas Panta. Para mi es una gran foto, digna de la portada de un periódico o de una revista, tiene mucha fuerza y representa muy bien lo que sucedió en Barcelona en esos días pero ya sabes, con Mr. Google hemos topado amigo.

Creí que era una foto de una tía en pelota picada, "y será capaz de subirla a Panoramio" había pensado, ya me parecía que era muy descarado, ya :)

Interesante, lo malo es que la mezcla del calor que hace hoy aquí y mi sesera, algo espesa, me ponen complicado poder comprender bien el significado pero vaya, que está muy bien en todo caso.

Jopé, pues sí que te sentó mal la ruta, la verdad, qué mala pata.

Excellent shot! LIKE

Friends

  • loading Loading…

 

Gatoland's groups