Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Das Haus von Madrid ist klar, deutschen Einfluss in der Tat war es König Philip II, die typischen Schieferdächern, die so charakteristisch für Nordeuropa eingeführt.

Llenando todo con eucaliptos y pinos, por ejemplo.

Pues me lo imagino y te diré por qué, no sabía que ese individuo vive allí pero como paso a menudo en mis caminatas matritenses, un día me metí en Idealista para ver si se vendía alguna vivienda en ese bloque ya que las vistas son espectaculares, junto al viaducto y pegado a la catedral y al palacio real, en lo mejorcito del casco histórico de Madrid. Vi los precios de un piso que se vende y me quedé a cuadros, por muy bueno que sea el sitio... una burrada. Cuando me enteré que le han hecho un escrache unos cuantos católicos cabreados no me extrañó en absoluto, es vergonzoso y esa gente debería estar fuera de la Iglesia, me parece absolutamente bochornoso que un señor, que se le ha llenado la boca durante toda su vida con que si la humildad y la vida contemplativa y resulta que vive mejor que el presidente del gobierno, es del todo incalificable. Un enlace:

Piso en el mismo bloque que el ex-cardenal

Gracias Fernand, parece increíble que la mayoría de las personas no conozcan este lugar, visitan la zona pero no parecen interesadas en conocer qué hay más allá del parking.

Es una gran foto, de esas que dicen más que todo un paisaje entero.

Al salir del metro: "Perdone, ¿dónde cae el Coliseo?" y en ese momento te mandan a la mierda en italiano, jajajaja

Gracias Filipe, hacer esta foto tiene un cierto riesgo de caída pero creo que mereció la pena.

Gracias Filipunes, buscaba el museo de carruajes y resulta que lo quitaron hace tiempo.

Thanks Yuri, I'm glad that you liked, receive my cordial greetings from Spain.

Bueno, podía ser peor, imagina que hubiera sido un tío.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups