Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios.

Gato Land's conversations

Danke Gato Land, danke Brigitte das Eselsburger Tal ist bei uns ein beliebtes Wandergebiet. Viel Natur, seltene Pflanzen, und ansonsten wenig los!!!!!Mit dem Alpenverein komme ich jetzt dorthin, wo wir früher mit dem Rad als Kinder hingefahren sind. Viele Grüße, Gertrud

Danke Reinhard sie ist auch im Inneren herrlich ausgestattet, Viele grüße in den "Norden" Gertrud

Magnificent view!F40&L55

Oh gee, why is that? Haha! To me, the Holden has a more British look - shorter, rounder and higher - but definitely has basic Chevy lines. I'd love to see one in person.

Pues menos mal que no se llegó a construir porque el destrozo hubiera sido mayúsculo. A menudo pienso que si algo bueno ha traído el desplome del negocio del ladrillo ha sido que ya no se destroza más patrimonio natural. Y vaya, una farmaceutica la dueña del terreno, miedo da solo pensarlo.

Sí vamos, que ha habido dinero de toda la vida.

Lo de dar igual es muy relativo porque de toda la vida ha habido un pique por aquello de "la virgen de mi pueblo es la mejor del mundo" y cosas así, ideologías fanáticas que leyendo un poco se desvanecerían pero ya sabes, el papel de los libros le provoca sarpullidos a una gran parte de la población. Por otro lado el tema de los expolios no es nada nuevo ni exclusivo de una región determinada, de toda la vida se han saqueado patrimonios a lo largo y ancho del país, desde lo de la desamortización de Mendizábal se hizo aún más patente y en época de Franco se llegó a vender hasta templos enteros a USA y otros lugares, coña, pero si hasta tenemos en Madrid un templo egipcio auténtico, que debería estar allí y no aquí.

Pues mira si te quedó bien que no me había percatado, pensé que era la luz natural de la escena. Es fantástica.

Uno, que es neófito en esto de la botánica y la biología...

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups