Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

No, pon el enlace y así la veo.

Tampoco te creas, la de tu foto es de adorno y más pequeña y la de mi foto es de adorno pero más grande ¿o acaso pensaste que alguna vez se utilizó para una loco de vapor?, la historia de esta línea es la historia de la enésima cagada made in spain, se proyectó en los años 20, se paro su construcción durante la gce, se continuó la construcción usando mano de obra esclava (presos) a partir de los años 40, se inauguró en 1968 con un tren diesel (el mismo que va a recorrer ahora la línea de modo turístico, por cierto) y se dejó abandonada a su suerte en 2012 con lo que jamás llegó a circular por aquí ni un solo tren de vapor, al menos que yo sepa.

Ya, y sabrás que con la topografía actual más de un pico ha variado su altura, a Peñalara le otorgan 2.430 ó 2.428 metros snm dependiendo de la publicación.

Yo hablo desde la ignorancia, recuerda, me dejo llevar más por sensaciones que por evidencias técnicas, cuando veo el cielo de esa manera intuyo que el tiempo anda revuelto pero en esto no hay el menor ápice de fundamento científico, jejeje

Colocarlo como sea es ponerlo superpuesto al objetivo ya que no es una lente y no crea distorsión geométrica, no te será difícil apañar algún invento, otra cosa sería un ojo de pez o un teleobjetivo o cualquier otra óptica de aumento, entonces tendrías muchos problemas para adaptarlo. Variable es que según giras el filtro deja pasar más o menos luz y por tanto permite más o menos exposición.

Lo entiendo, me pasa lo mismo con el teléfono, a veces empieza a grabar el track a la media hora de empezar a caminar, depende del día y la orografía del terreno.

Ojos verdes, a poder ser, y una sonrisa de esas que iluminan un día nublao, jajajaja, ¡dime donde se pone que voy corriendo!

En cualquier caso debe ser muy bonito tener un antepasado que es parte de la historia de esa manera, pasar por un sitio y pensar que él fue parte del equipo que lo hizo debe ser emocionante. Confundí a tu abuela con tu bisabuela, es verdad, perdona el lapsus, en cualquier caso debió ser de pánico quedarse atascada allí dentro con las vacas, que experiencia más aterradora.

Creo que no me pasaría a comer por allí. No me preocupa la presentación sino lo que una presentación descuidada puede ocultar detrás, me da mucha rabia pagar dinero por algo que dicen es muy exótico y luego igual es rancho como el de la mili y te cobran un pastón. Los experimentos con la comida nunca han sido santo de mi devoción, prefiero experimentar con gaseosa que es menos peligroso.

Será eso. Aquí en Madrid hay muchas pero quizás la más famosa es La Tienda Verde en la calle Maudes, detrás de Cuatro Caminos, creo que la conoces.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups