Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Bueno, lo primero muy mal por tapar a tu hermana con la cerveza, eso no se hace tío (jejeje), poner boca abajo a Hamilton es lo menos que se debe hacer por prepotente y petardo y además engreído, Shumi ha despertado, lo cual es una excelente noticia, y solo queda que se recupere del todo, desde aquí se lo deseamos todos con toda nuestra mejor energía positiva, se lo merece por ser tan buen piloto y por ser tan buena persona. Las gafas de tu padre molan un huevo, sí que es moderno sí, jejeje, las mías son mucho más cutres, jejeje, las tuyas deben ser espaciales por lo menos. El pan gallego no tiene nada que envidiar al catalán y viceversa porque ambos son exquisitos, solo ver la foto me parece oler aquí la miga y la corteza recién cocida, jejeje, menudo viaje le pegaba yo desde este lado del monitor. Lo de la empanada bien pero produce aires regionales así que luego al monte a eliminarlos y a aumentar la capa de ozono un poco más y echarle la culpa a las vacas, jajaja. Yo no bebo alcohol, a veces me compro la San Miguel 0,0 porque no tiene nada de alcohol, la Laiker sí tiene, un grado y algo, y es suficiente para chisparme, si me bebo un par de cervezas normales (con alcohol) acabo en un coma etílico, me pasa como a ti. Los cedés que sean Verbatim que son los mejores y el mando cuidado porque si le cae líquido se va de bares, ya sabes. El mantel tiene solera, eso sí que es aprovechar las cosas y lo demás son tonterías, está impecable por cierto, en mi casa también tengo un hule debajo, jejeje, más español imposible. Y el gazpacho tiene muy buen aspecto para ser de bote, parece casero, se lo pones a alguien en un restaurante como "de la casa" y cuela de largo.

Y a los dos les encantan las gambas Bubagamb, no me lo digas, jajaja

Pues que sepas que el resto de la rotulación del autobús, al estar en castellano, obliga a que todas las palabras estén en castellano y la R.A.E. no recoge la palabra "Folklore", eso es en inglés y en catalán pero no en castellano.

Hay un interés muy claro en reventar las manifestaciones, no se sabe si son grupos extremistas o si lo hace la propia administración para desacreditar a los manifestantes y dejarles como unos violentos ante la opinión pública.

Pues mataste dos pájaros de un tiro, anda que si se te queda sin batería la cámara justo ahí... que faena

Lo del rompeolas es bastante frecuente en personas que no tienen siquiera problemas de vértigo ni de oído porque a mucha gente le pasa mismamente en la playa, estar de pie y mirar al suelo para ver el agua ir y venir les produce una sensación de vértigo espantosa y acaban cayendo al suelo de la manera más tonta, es normal, luego se acaban acostumbrando. Lo del vértigo por el nervio del oído son palabras mayores ya que hay una cuestión física por medio que no es fácil de solventar, todo lo demás es tratable en mayor o menor grado. El otro día vi en la tele, en National Geographic Channel, un documental en el que un aventurero se ofrecía para acompañar a una ama de casa por indicación de su familia, tenía montones de temores desde su niñez, le daba miedo el agua porque casi se ahoga siendo niña pero tenía acrofobia y lo pasaba fatal en las alturas. Pues bien, se la lleva al desierto de Mohave para cruzarlo y atravesar después el río Colorado. Os imaginaréis las perrerías que le hizo a la pobre mujer, al final rapeló por una montaña abajo, navegó en piragua, hizo tirolina... bueno, se le quitaron todos los miedos de golpe sí o sí y es que a veces sería estupendo poder contar con gente que te obliga a superar esas fobias porque se pueden quitar, no en el 100% de los casos pero sí en un alto porcentaje de los mismos, en eso los americanos nos ganan por goleada porque tienen terapeutas que tratan toda clase de fobias, desde el miedo a las arañas al miedo a volar, por ejemplo. ¿Sabéis que la medicina tiene catalogadas casi 500 fobias diferentes con nombre y causas asociadas? hasta miedo a los payasos, que Johnny Depp la tiene, por ejemplo (y mi amiga Mercedes, jejeje).

You're right, there are all kinds of garbage in water, at least in this area where practice canoeists is something more clean but broadly is a floating garbage dump. Thank you very much for your visit Andy, I'm going to pass me by your gallery, long ago I don't and don't want to be rude.

Que sí que sí, que esa es la idea, queda prometido desde Panoramio.

Me alegro, el de la bici pasó más desapercibido pero el de Granada salió en todas las cadenas nacionales.

Gracias LuisLeon, si se pudo....

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups