Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Gracias por documentar tan bien la respuesta, así da gusto, parece una memoria jejeje. Pues más o menos lo que pasa en Gandía (Valencia) y la playa de Venecia, que lleva años cerrada al público de la eme que lleva, está pegada al puerto y a la desembocadura del río Serpis y no veas lo que aparece allí flotando y los efluvios... mejor no hablar.

Aquí se estrena el lunes que viene a las once de la mañana, no hace falta que te diga que no pienso estar a esa hora puesto que habrá mordiscos y puñaladas para pillar una bici libre, esperaré unos días y cuando se pase la fiebre acudiré, aunque sea de noche, con mi casco y mis guantes a probar una. Prometo fotos del evento (espero no ###iarme esta vez, jajaja).

Lo de la tarjeta es algo que os comenté hace unos meses y que después de probarla ya no me despego de ella, viene conmigo y con mi cámara a todas partes, para explicarlo mejor la Wikipedia. Las unidades 447 no llevan aseo pero los Civia sí y también los de 2 pisos.

Thanks Níkoç.

Greetings from Barcelona.

Gracias Martin.

Un saludo desde Barcelona.

Seguro que si Luisa porque vaya cara de absoluto aburrimiento tienen siempre los pobres.

Hola Eduardo, si, si, susto, menudo bicho esta hecha, no para ni un momento, es un juguete.

Un sendero de montaña con todas las de ley, donde se callan los grillos cuando vas llegando.

YS&L

Muy cordiales saludos.

Eduardo

Hola Luisa, la verdad es que impresiona mucho asomarse, sobre todo para los que padecemos de fobia a las alturas, al cabo de un rato y viendo como la gente se asoma y nadie muere en el intento, comienzas a asomar la nariz levemente y OOOOOOH, es horrible la sensación pero a la vez es una vista preciosa. Ronda es un sitio maravilloso que merece mucho más de las dos horas que permanecimos allí escasamente, merece la pena dedicarle mínimo un día entero para verlo y a la serranía que la rodea... ahí mejor dedicarle media vida porque es inmensa, los territorios de Curro Jiménez, jejeje, es preciosa.

Hola Luisa, se me pasó tu comentario, perdón, cosas de mi cabeza. Pues sí, destrozan todo, esto está denunciado en muchos sitios, en la Comunidad Valenciana hay zonas donde está prohibido usar esas artes por el tema de la posidonia oceánica, hay auténticos bosques submarinos (bosques porque no son algas sino plantas que incluso florecen, como allí se encargan de explicarte siempre) y lógicamente sería un destrozo irreparable. El asunto está en que el mar cada vez está peor, de un lado las grandes corporaciones que se dedican a mandar sus flotas y esquilmar los mares, luego las porquerías que se lanzan al mar, dicen que el Mediterráneo es uno de los mares más contaminados del planeta, pero sobre todo la codicia de los lobbys que se han metido en la pesca y que están acabando con todo. Luego ves un barquito de estos y parece que son los verdugos del mar pero tras ellos hay inmensas flotas de países como Japón, China o Noruega que arrasan con todo, incluyendo ballenas.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups