Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Disculpa Panta pero mi Panoramio está en coma y no me notifica ni una sola foto nueva ni comentario de nadie, se me han pasado tus últimas doscientas fotos así que me pongo a ello. Precioso Tranki, con ese calcetinillo blanco tan gracioso. Mejor que viajen poco, les estresa muchísimo, solo he conocido un gato que se lo pasaba pipa en el coche, de hecho viajaba sin transportín de Madrid a Santander y se pasaba casi todo el viaje durmiendo, bajabas a tomar un café y cuando volvías al coche seguía en la misma postura pero aquella gata era otro mundo, lo normal es que te poten toda la tapicería y lo pasen fatal aparte del MIAU MIAU MIAU incesante que te pone de los nervios.

Giannino Lux Thanks for the LIKE Gianni!

No es mía pero da lo mismo, un enlace al puente en cuestión para que veas de qué hablo.

Antes era pragmatismo, ahora es supervivencia.

Es la verdad, odio a los urbanitas talibanes, una cosa es que no te guste el campo, pues vale, otra muy distinta es que vayan haciendo pública su majadería y se queden tan panchos.

Hahaha!, thanks Cheets, had not noticed me, it is true, it seems that while smoking or that his staff is burning, LOL!

Hay algunos realmente espectaculares como ÉSTE que fotografié en 1997, pasé el otro día y desde la carretera tiene mejor aspecto, han debido acondicionarlo para poder pasar por él (quitar el balasto de las vías sobre todo).

Sí, y además la gente con la que te cruzas es muy educada y muy agradable, me gusta mucho ir a estos pueblos de Las Vegas del Tajuña porque siempre me siento muy a gusto allí, es un sitio encantador.

Sí, aquí no hay problema, todo este sitio es un enorme cultivo, a un lado cereal y al otro huertas. Como suele decirse, donde hay agua hay vida (y riqueza) y aquí tienen el río Tajuña que lo riega todo, es una maravilla de lugar.

Aquí había un antiguo coche abandonado hace unos años, creo recordar que era un Dodge Dart pero no me hagas mucho caso. Revisaré las fotos de aquella época y si la tengo la subiré para que veas lo que comento. Al lado hay una finca de nueva construcción, no sé si este edificio le pertenece aunque lo dudo ya que no hay vallas ni alambradas, se puede acceder sin problemas desde la misma vía verde.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups