Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Buen tamaño pues.

Tienes toda la razón, esa tarde no podía más y no era plan de ponerme a orinar en un árbol, había mucha gente y además paso de ser multado, como pude subí a lo alto del castillo (no veas como zurraba el sol por cierto) y cuando llego veo unos barracones de madera oscura con el letrero de hombres/mujeres pero cuando voy a tirar de la puerta me veo la cerradura y como puedes suponer, la puerta no se abre. Pues nada, a buscar un rincón y qué mejor sitio que detrás de los barracones. Supongo que a la señora alcaldesa o a quien corresponda la gestión del sitio le ha parecido muy interesante eso de ir comido, meao y cag... en fin.

No es tan complicado, lo complicado sería tener dos fotos tomadas desde el sitio exacto.

Por eso lo decía, porque en este mes no sacas una foto como la susodicha ni de casualidad.

El desdoblamiento es necesario en determinados casos como cuando atraviesas una ciudad grande pero no un pueblo, lo único que se consigue es aniquilar la economía local.

Me lo suponía ya que es un localismo de Tarancón sobre todo pero si alguna vez escuchas llamar "Lales" a una mujer ya sabrás que se llama Riánsares, que por cierto es un nombre muy bonito.

A veces las restauraciones son acertadas, otras pues... mejor no hablar.

Y el macuto un mes después, jajaja, no se te olvide, es todo un clásico.

Really, it's still there? Yay! Thanks for stopping by, babygirlkfor!

amazing scene with storks - L I K E - The best wishes from ROME - Gianni

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups