Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios. En Panoramio desde 2007.

Gato Land's conversations

Thank you, Eduardo.

Many thanks for another L+F and also for your visit.

Best wishes,

Andy

Por cierto, Vodafone debería contar lo que el señor Willys protagonizó en el parque del Retiro en Madrid hace años, un fan se acercó para pedirle un autógrafo mientras iba haciendo running y el tío se acojonó tanto que avisó a la policía porque pensaba que le iban a matar o algo así, al final la policía poco más que le llamó imbécil y le apercibió de que no avisase a un servicio público de emergencias para semejante gilipollez, vamos, un notas el amigo Bruce, sí.

No hombre, lo tuyo qué va a ser cumplir años, lo que pasa es que todos tenemos etapas en que la mente se vuelve más perezosa y olvidadiza, puede tener que ver con determinados niveles de determinados minerales en nuestra alimentación o mejor dicho la escasez de ellos pero no debes darle mayor importancia, nos pasa a todos como digo. Hay momentos en que uno se sorprende de su capacidad para recordar cosas como teléfonos o matrículas de coche y otros en que nos quedamos en blanco con nuestro propio dni o teléfono particular, no le des más importancia de la que tiene (ninguna).

Aquí en Madrid está prohibida (afortunadamente) la circulación de vehículos de motor por pistas y caminos, por eso los quads dejaron de venderse hace ya cerca de diez años, la gente los compraba pero cuando el Seprona o la Policía Local les calzaba la primera multa se planteaban si merecía la pena comprar un remolque, poner la bola en el coche e irse los fines de semana a Castilla la Mancha que allí no era ilegal. Considero que cualquier vehículo debería circular siempre respetando a los demás, al igual que los moteros o los ciclistas exigen (yo me incluyo en el segundo grupo) respeto por parte de los vehículos más grandes un respeto a su integridad sería ético y decente que también nosotros respetásemos al peatón que, no lo olvidemos, es la parte más débil de toda esta jauría del tráfico sobre ruedas.

Hace honor a su nombre.

Gracias Germán.

Un saludo

Estos casos me fsstidian y mucho pero siempre hay dos opciones: o dejarlo tal y como te ha salido o pasarte un rato GIMPeando si tienes tiempo, cosa que yo no tenía en aquel momento.

Este año el cereal está algo más crecido porque otros años sólo me llegaba al tobillo.

¿Mi hermana? JAJAJAJA

Ella pasa totalmente del pueblo, paisajes y hacer rutas.

Mi abuelo les prestó dinero a los dueños de esta casa y nunca se lo devolvieron. Cuando iba a reclamar, le decían "eso pídeselo a mi hijo" y él le decía "esto pídeselo a mi padre" y así.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups