Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios. En Panoramio desde 2007.

Gato Land's conversations

Abandonado del todo no ha debido estar hasta un tiempo más o menos reciente puesto que veo una conducción de cable eléctrico y una caja de registro, supongo que habrán tenido un redil de ganado o un taller hasta no hace tanto.

Aparentemente no está en tan mal estado como para no poder recuperarla, otra cosa sería el coste. Una pena, debería conservarse como parte del patrimonio, en países como USA mantienen edificios mucho más modernos como parte de su historia, aquí se desprecia, es la diferencia entre la cultura que llama "antiguo" a su patrimonio a la que lo llama "viejo".

Me encanta la foto, el cardo te da la bienvenida y la perspectiva que se aprecia al fondo le da un toque de profundidad muy interesante pero no entiendo lo del título, ¿es por las tres puertas quizás?

Que una vez muerto nadie se acuerda de uno es un hecho, que en este cementerio lo llevan hasta sus últimas consecuencias es una verdad apabullante.

Bonito pueblo, a mi gusto sobra esa enorme nave industrial que se aprecia a la izquierda pero solo es una opinión.

Interesante, igual es contagioso lo del hdr porque viendo tus fotos me entran ganas de probar, aunque seguro que no me salen tan bien como a ti. El cielo de detrás parece estar echando agua a manta sobre la tierra, el efecto es tremendo.

Lástima, parece abandonada o casi.

Preciosa foto Panta, me encantan los contrastes y las sombras, te ha quedado genial.

Es ist ein sehr schönes Gebäude, Wiederherstellung dieser kolonialen Kathedralen in Südamerika.

Es ist eine Ironie, dass das Banner sagt "Ein Europa der offenen Grenzen zu töten".

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups