Gatoland
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 46 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gatoland's conversations

Me gusta, es completamente diferente a la arquitectura que vemos, original y cautivadora.saludos.

Pues mira, más a mi favor entonces, reconozco que puse la cantidad a ojo pero me confirmas que es aún mejor. En mi Fuji las baterías no dan para tanto ni de lejos, de hecho una vez presté la cámara para llevarla al zoo y me dijeron que vaya porquería porque les dejó tirados a la hora y media de empezar, fue un chasco la verdad. Moraleja: cámara fotográfica sí o sí y mejor con batería que con pilas recargables.

Probablemente habrá que dejar que esto se caiga para que se levante con otras normas y sobre todo con otras caras porque el problema no es periquito ni zutanito, es el sistema que tenemos impuesto desde Mari Castaña, que no funciona ni lo hará jamás, lees lo que dijo Galdós hace un siglo y flipas en colores, piensas "no puede ser, se adelantó al siglo XXI" pues no, lo que sucede es que no nos hemos movido ni un milímetro desde entonces, seguimos con lo de siempre, o pelé o melé pero sin alternativas reales, aquí dos grandes que se zampan mitad y cuarto del pastel, unas veces uno y otras veces el otro, eso no es plan. Darles donde más les duele es no votar a nadie y que vean que no interesan a nadie, que ni el voto útil ni el de castigo ni el de nada, si la gente tomara conciencia de que hay que hacer un enorme "Alt-control-Sup" y reiniciar el sistema es probable que las cosas empezaran a cambiar pero si en efecto unos dejan de votar para que los otros se aprovechen de esa ausencia es que no hemos aprendido nada y tenemos lo que merecemos (y me incluyo por educación).

lovely capture!!! like. gr roeli

Más o menos como ahora, que caminamos hacia la esclavitud del primer mundo, más o menos, y no es por ponerme apocalíptico pero así es. La diferencia es que antes eras pobre y morías pobre después de haberte sentido pobre toda tu vida y ahora naces medio pobre, te hacen creer que fuiste rico y vives y mueres pobre y además como un desgraciado ya que te has pasado tres cuartas partes de tu vida anhelando lo que nunca pudiste comprarte, es el sistema por el que se nos domina Isapama. Y sobre los olores pues sí, es cierto que llegarían destrozados a dormir y no tendrían ganas de nada y la pregunta del millón es ¿y para qué? al final te das cuenta que todo esto es una patraña monumental, trabajas de sol a sol para mantener el qué ¿un estatus que nunca tendrás? no sé, a mi no me convence nada, mientras tanto el señorito del lugar vive a cuerpo de rey mientras tu te deslomas. En estos días se celebra el 25 aniversario de la película Los Santos Inocentes, merece la pena volver a verla sin cabrearse demasiado aunque esto es complicado porque se hacen demasiados paralelismos entre aquello y lo que estamos viviendo, me temo.

Bueno, si entendemos el turismo como ha sido hasta ahora efectivamente no iría nadie pero cada vez más gente se está dando cuenta que hay que volver a ciertos orígenes. A mi no me importaría pasar unos días en una choza así, lo que sí me importaría es pagar como si fuese un hotel de cinco estrellas y en que muchos alojamientos rurales tienen precios del Ritz estarás de acuerdo conmigo, sobre los precios en el valle de Lecrín ya hemos hablado y efectivamente son muy atractivos pero tu busca precios en cualquier otro sitio, no daré ubicaciones para que nadie se sienta ofendido pero a veces he pensado en hacer una escapada con la bici de montaña y pasar un par de noches aquí o allá en un alojamiento rural y sinceramente, se me ha quitado de golpe la idea porque los precios eran prohibitivos ¿cómo se pueden pedir 60 euros por persona y noche? es que por ese dinero me voy a un hotel, o mejor, por ese dinero compro comida para unos días, así es como está el percal, el resto es un lujo prescindible.

Hola Chaydeé. Thank You for very kind comment, regards and Like. My best wishes, Rudolf.

Hermosa escena Luisa. L+F. Mis saludos

Excelente foto Luisa. L+F. Mis saludos

McEnroe? hehehe!

Friends

  • loading Loading…

 

Gatoland's groups