Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

¡PANO DE LIBRO!

Creo que esos muros deben hablar por las noches, seguro que cuentan muchas historias, algunas de ellas probablemente tristes y duras pero otras alegres y divertidas. Un lugar con vida propia.

Preciosa foto, tiene todos los ingredientes para un YSL.

Gran héroe, por supuesto.

Es una máquina perfecta, corta el césped, lo compacta bien y además lo abona, a ver qué máquina te hace todo eso de una pasada.

Vamos a ver el museo de los huevos...

Tocando el piano ni Adrien Brody, jajaja

Está claro que el gato está bien pertrechado para el clima de la zona, menudo abrigote de piel que tiene el amigo, es precioso. Ese es de los que cazan vacas para comer, jajaja, parece un tigre.

Very nice view. LIKE ! Greetings from Ukraine! Yuri.

Que va, los ácaros no salen, ¿para qué, si están en su casa? jejeje, lo que pasa es que soy muy descuidado con ese tipo de cosas, siempre lo he sido, considero que el coche debe servirme y no al revés, eso de ir cada fin de semana al lavadero en procesión me resulta deprimente además de absurdo, hay gente que cuida mucho mejor su coche que su propia salud, lo cual ni entiendo ni pretendo entender. Solo cuando el polvo se acumula haciendo que la moqueta pase de negro a gris amarronado es cuando decido gastarme dos euros en la aspiradora y darle un pasavolante general. Eso suele suceder una vez cada año y medio, más o menos.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups