Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE
« Previous12345678...134135Next »

Gato Land's conversations

Molto bella, like. Saluti Vanni

Danke schön Kamalakar Anthati für deinen netten Kommentar und like. Liebe ♥ Grüße sendet der bayernengel.

The key is to use a polarizer filter to control water reflections, this photo without it there would be the same, believe me.

Más o menos, ya ves tu lo que vas a reclamar dentro de un túnel, que viajabas sacando el culo por la ventanilla y te han grabado las cámaras de control y han convertido el vídeo de tu culo en viral, jajaja

Jejeje, gracias, quién podría resistirse a un reflejo así

Gracias, la verdad es que dejé de hacer fotos justo cuando la luz se puso interesante. El viernes pienso estar en primera fila a las nueve de la mañana para sacar el eclipse solar, intentaré subir al Garabitas o a cualquier otro lugar despejado y alto, a ver qué me sale.

Y la nieve!!!.

L+F.

Saludos cordiales, Andrés.

Y de los que no te dejan sopa en el sofá, jajaja

Sí, lo lamento mucho por los alérgicos, sé que lo pasan muy mal y me fastidia por ellos, porque no pueden disfrutar de lugares así pero es que el olor se te mete hasta el cerebro y cerrando los ojos es muy sencillo imaginarte en un paraíso tropical.

Si vieras la de edificios que hay cerrados por falta de dinero... alucinarías, solo en Madrid hay docenas de ellos, algunos verdaderamente interesantes como palacios o casas solariegas, otros fruto de la desidia de unos u otros como propietarios o administración local o regional, el caso es que unos por otros la casa por barrer. Es lamentable que se construyese tanto edificio nuevo, alguno con presupuestos indecentemente altos, cuando había palacios en ruinas que a nadie, excepto a cuatro gatos, les importaba nada. De aquellos barros ahora estos lodos.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups