Gato Land
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 47 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gato Land's conversations

Adem Dogan Thanks for the FAV Adem! :)

Es impresionante como se "siente" la fuerza del mar; la has captado muy lindo Luisa. L+F. Mis saludos

Muchas gracias Luisa, ni lo uno ni lo otro ya que estaban pasando cada pocos minutos, en el intervalo de tiempo que pasé junto a este lugar, no más de cinco minutos haciendo fotos, pasaron cerca de 4 convoyes, éste de 2 pisos, otro igual, un Civia y un "Dodotis" (un serie 446) de modo que es muy sencillo. Recuerdo visitar este sitio en los 90 y ver pasar toda clase de trenes, de cisternas, Talgos, de contenedores, expresos... pero ahora solo pasan cercanías camino de Pozuelo de Alarcón. Cuando estuve viviendo un año en Santander iba y venía en coche a Madrid (fue mi primer año de carnet) pero a menudo utilizaba el Talgo y pasaba por este viaducto, era una maravilla ver el monte de El Pardo por dentro ya que es la única forma, eso o que vivas en la Zarzuela, pero eso es otra historia.

ULTIMAS NOTICIAS: a día de hoy, 14 de mayo de 2014, el palacio está cubierto con unas redes y se ha comenzado su restauración, parece ser que también se va a recuperar el Túnel de Bonaparte además de otras zonas de especial sensibilidad histórica en Madrid. Nada como unas elecciones a la vista para empezar a hacer lo que se debería haber hecho hace años.

tamawe Thanks for the LIKE!

Gracias Pedro, todos los años me alegro un monton al verlas, es el anuncio del buen tiempo!!!

Very nice view of this peaceful place, Erratzu, like, greetings, Jana

I fear occurring for all parts of the Western world, must be the price to pay to live in the... first world?

It is to be expected, see spies everywhere.

The price is really good, here in Spain for that price you can't find anything, and less by the sea.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups