Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios.

Gato Land's conversations

Beautiful photo

L+F

Greetings, Thiago


Oh!, tanks very much, I'm glad, greetins from Madrid, friend Nikos.

Suscribo cada letra y cada signo de tu opinión, está todo muy bajo, si has visto mis últimas fotos apreciarás el nivel del embalse por la marca que ha dejado el agua en la roca, debe seguir lloviendo mucho más porque el año pasado apenas lo hizo, si no queremos restricciones ni desastres agrícolas es necesario que siga cayendo aunque a algunos les fastidie, en ese caso que se compren un paraguas.

No sé si te refieres a lo de las autocaravanas o a lo de las chinches, si es a lo primero me consta que esa gente viaja durante todo el año con lo que no sería de extrañar, si es sobre lo segundo no puedo asegurar nada puesto que no recuerdo en qué época apareció la noticia en El País.

Cierto, en algunas sale más aire que agua y te pone perdido, lo cual no importa mucho si es verano pero en invierno fastidia bastante. Hace tiempo que llevo (en meses de calor) un "camel bak" de esos, es muy cómodo y llevas dos litros en la espalda, tienes hidratación asegurada y no dependes tanto de fuentes o manatiales, que en época estival son escasos por no decir nulos.

Respeto absolutamente eso, faltaría más.

Gracias, había visto esa foto antes a través del mapa de Google que aparece junto a la tuya, de ahí que en mi segundo comentario mencionase la palabra ermita.

Ese barco vivió mejores días me parece. Preciosa foto Luisa.

Sí que hay nieve Luisa, mucha para esta época del año, hace semanas nevó en cantidad y se nota en toda la sierra, a partir de los 1.500 metros ya se apreciaba bastante y este puerto está a más de 1.700.
20 días sin internet han debido ser un reto a la dependencia de internet que todos tenemos, yo probé algo parecido el año pasado cuando me marché en septiembre, tenía internet en el teléfono pero por alguna extraña razón la compañía me robó todos los datos a los tres días de estar allí y me quedé aislado electrónicamente hablando. La verdad, no fue para tanto, en realidad fue hasta placentero y me di cuenta que no necesitamos tanta conexión para la vida diaria.
A tu pregunta curiosa, SÍ, jejejeje.

Hola Luisa, eran los papás de unos pollitos que estaban en otro árbol anidados, hice una foto que igual subo a Pano pero se distingue muy mal puesto que no pude acercarme más, por no asustar ni a los bebés ni a los papás. Las golondrinas son unos pájaros entrañables, pienso que el hecho de que te visitaran de esa forma es una señal de buen augurio, son animalitos que transmiten siempre alegría y optimismo, al menos para mi. Gracias por tu visita y el cumplido.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups