Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios.

Gato Land's conversations

¿Verdad? nada más ver tu foto me vino a la memoria la otra foto de la casa de comida en Madrid y debía ser como bien apuntas, algún rollo arquitectónico en común o vete a saber. Supongo que la de Madrid sería un similar porque a principios de siglo ya me dirás quién demonios tenía dinero para darse un homenaje en un restaurante, no hay más que hojear una revista de la época y ver lo que anunciaban, todo era para paliar el raquitismo y otras enfermedades derivadas de la malnutrición.

Sí que lo vi y de hecho lo enlacé en un comentario aquí en Panoramio sobre una foto de Susan Lynn, quien al parecer no lo había visto aún. Brutal, para haberse dejado los dientes por no decir los sesos, ¿te fijaste en esos macizos de cemento que hay justo antes del agua a cada lado? un mínimo desvío y a ese se le habían terminado todos los problemas en un instante. Hay gente p'a to, hasta para hacer semejante idiotez.

JAJAJA, iba a decir un pedo pero me parecía demasiado ordinario, en realidad es lo que suelo utilizar coloquialmente, "un pedo que se tiró tal o cual cuando lo hizo". Bueno, a mi el rollo ese "estilo vintage" me repatea bastante y especialmente cuando imita a una época que he vivido y que no me gustó nada en su momento, como los años 70 cuando era niño o los 80 ya siendo adolescente. Las fachadas cromadas me parecen de lo más kirsch y casposo pero para gustos los colores dicen.

Lo de Calatrava es brutal, recuerdo que allí en Valencia hablabas de algo que había hecho y había gente que se refería a él como el Mesías o algo parecido, era un crack el tío, años después nos hemos dado cuenta qué clase de crack, un crack del timo y del "tente mientras cobro".

Ya, pues vaya contraste más bestial, la verdad.

Por eso en los comics de Astérix y Obélix se ven más de una y seguro que Panorámix, además de trapichear con ellas, las utiliza para hacer la pócima mágica.

Para mi no fue pa tanto: un circuito de kilómetro y pico con tramos de asfalto y otros de tierra con un trampolín. (Video)[https://www.youtube.com/watch?v=LPDUar6OLN8].

Para mi como la fórmula 1, nada. Eso es como estar en Cabo Cañaveral.

En mi caso lo malo fu que me cobraron 29 leuros (116/4) y las 6 veces que tuve que ir al WC fueron al día siguiente y en el caso del albergue fue qque tuvimos que pagar los 10 en el recibidor; antes de entrar en las habitaciones y los lavabos aunque , como os dige, mientras hacíamos cola yo ya leí estos comentarios y le propuse a mi hermana de irnos y me respondió con que era un pijo.

Ahora le acabo de preguntar que qué le pareció el albergue y me ha respondido que "indiferente" y yo me lo creo.

Están bajo el tren, que es donde yo me encontraba.

Es una paradoja lo de los cubos de basura en la ubicación del antiguo hotel.

Gracias. Al margen del minirretoque, será cosa del cristal de la ventanilla y, por supuesto, de la luz natural.

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups