Gato Land
photos
on Google Maps
views
Aficionado a la fotografía sin más pretensión que divertirme y compartir sitios. En Panoramio desde 2007.

Gato Land's conversations

Sí, he husmeado por encima y es la versión de Barcelona de lo que te comentaba, seguro que hay cantidad de información gráfica.
Pues no te puedo decir sobre lo de la sangre, yo también me tuve que informar antes de donar y mira por donde me dijeron que sí aunque daba por hecho lo contrario, hace años sí que donaba habitualmente ya que no tenía ninguna enfermedad ni nada, estaba totalmente sano pero... bueno. Nunca me han trasfundido sangre pero si alguna vez lo hacen me gustaría que alguien hubiese hecho como yo, que hubiese dado parte de la suya sin pedir nada a cambio, creo que es un gesto imprescindible para quien puede hacerlo, claro.

Yo no llevo la cuenta ni siquiera con Google Maps pero sí que es cierto que desde el mes de febrero más o menos no me ubica ni una foto en Google Earth, me parece que es generalizado.

Eso creía yo, de hecho tengo varias fotos de ese castillo en mi etiqueta "Rumanía" pero al parecer el verdadero castillo está en otra parte, en ESTE ENLACE te lo cuentan con pelos y señales. Yo me enteré hace pocos años porque vi un documental en la tele que se llamaba "Ciudades bajo tierra" y en el episodio de Rumanía hablaron del tema, puedes imaginar mi decepción.

How fun! No, never saw that. I lived in Half Moon Bay and worked in SF for eight years. My job involved having to drive around many districts of the city, so I knew it almost as well as if I'd lived there. I miss both places every day, even seven years later.

Totalmente de acuerdo.

Ya, pues además en semi umbría, a mi me vendría de pena para mi espalda.

Ya ves, como para no notar ese precioso dintel labrado que tiene la entrada, es una joya.

¿Verdad? nada más ver tu foto me vino a la memoria la otra foto de la casa de comida en Madrid y debía ser como bien apuntas, algún rollo arquitectónico en común o vete a saber. Supongo que la de Madrid sería un similar porque a principios de siglo ya me dirás quién demonios tenía dinero para darse un homenaje en un restaurante, no hay más que hojear una revista de la época y ver lo que anunciaban, todo era para paliar el raquitismo y otras enfermedades derivadas de la malnutrición.

Sí que lo vi y de hecho lo enlacé en un comentario aquí en Panoramio sobre una foto de Susan Lynn, quien al parecer no lo había visto aún. Brutal, para haberse dejado los dientes por no decir los sesos, ¿te fijaste en esos macizos de cemento que hay justo antes del agua a cada lado? un mínimo desvío y a ese se le habían terminado todos los problemas en un instante. Hay gente p'a to, hasta para hacer semejante idiotez.

JAJAJA, iba a decir un pedo pero me parecía demasiado ordinario, en realidad es lo que suelo utilizar coloquialmente, "un pedo que se tiró tal o cual cuando lo hizo". Bueno, a mi el rollo ese "estilo vintage" me repatea bastante y especialmente cuando imita a una época que he vivido y que no me gustó nada en su momento, como los años 70 cuando era niño o los 80 ya siendo adolescente. Las fachadas cromadas me parecen de lo más kirsch y casposo pero para gustos los colores dicen.

Lo de Calatrava es brutal, recuerdo que allí en Valencia hablabas de algo que había hecho y había gente que se refería a él como el Mesías o algo parecido, era un crack el tío, años después nos hemos dado cuenta qué clase de crack, un crack del timo y del "tente mientras cobro".

Friends

  • loading Loading…

 

Gato Land's groups