Gatoland
photos
on Google Maps
views
Diseñador industrial. Fotógrafo aficionado. Madrid. 46 años. Cámaras digitales varias y también analógicas, reflex, "bridge" y de bolsillo. Coleccionista de cámaras antiguas. Provincias que más frecuento: Madrid, Cuenca, Segovia, Valencia y Alicante. NO MAS GRUPOS, POR FAVOR, NO MORE GROUPS, PLEASE

Gatoland's conversations

Beautiful picture and composition

LIKE

Greetings-j.c

das gefällt mir sehr gut, like
Liebe ♥ Grüße *❁ * sendet dir, der bayernengel.

HAHA! Cute - even when he is drunk! LIKE.

Thanks Robert. Gernerous award!

Happy Easter!

Best wishes, Andy

Gracias Luisa, lo que más ha cambiado ha sido el uso del parque, ha pasado de ser un lugar de gente de mal vivir a un parque para uso lúdico y familiar, que es lo que siempre debió ser, sin embargo su aspecto no difiere mucho del que tenía hace mucho tiempo, hay zonas que pueden haber experimentado cambios pero en líneas generales está bastante fiel al original que quedó tras la guerra. Otro asunto es la percepción que tenemos de los lugares, que no siempre es buena ni mala sino diferente. Un apunte curioso: hace poco volví a ver la película "Mi querida señorita" con JL Vázquez, no hablaré de lo bien que trabaja y todo eso que ya lo sabemos todos, hay una escena en que pasea con Julieta Serrano por un parque de Madrid que aparece lleno de papeles y de basura, pues bien, ese parque es el Parque del Oeste, que ahora está cuidado y limpio como pocos con lo que en ese caso ha cambiado pero para bien porque hace cuarenta y tantos años era una pocilga y ahora es un vergel (voy a subir fotos que tomé hace pocos días y verás a qué me refiero).

Jejeje, lo vi de lejos y me acerqué cauto y cuidadoso ya que los pozos me causan mucho respeto y cual es mi sorpresa cuando me asomo y no hay tal pozo sino una suerte de macetero-cesta de huevos avestruceros como tu dices, es un pozo de pega. Aquí estaba la Casa de Badajoz, vi en internet un vídeo filmado en la feria de 1968 y aparece en un flash esta imagen con un cortijo de "cartón piedra" detrás. Ahora es lo que ves en la foto, un solar que de no ser por los pinos sería espantoso.

O se pensaría que es su padre Mufasa jajajajaja.

Hola Luisa, que grata sorpresa y yo sin darme cuenta, bienvenida de nuevo al club de los panoamigos, jejeje, me encanta el término. Pues sí, un despropósito tras otro porque se invirtió un pastizal en este escaparate de tamaño XXL de los logros del régimen y años después pegaron un señor pelotazo con los edificios y los terrenos, y menos mal que siguen siendo municipales que podría haber sido aún peor y ser ahora propiedades privadas, como ha sucedido en infinidad de casos. Muchas gracias por el L y el F, las corrupias maúllan al unísono en tu honor, en especial la Sarita y la Estre.

Thanks Cheets, will be very interesting, I like to know the history of each place, it makes you see the photo in a more interesting way.

WOW, indeed, I had not noticed railroad, that makes that a great site interests me even more, no doubt for cycling or walking!

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Gatoland's groups