pepe oliva
photos
on Google Maps
views
None

pepe oliva's conversations

Ises paragüiñas de marfil veñen rematando en bagas que cando chegan a ser negras fan una boa marmelada e tamén un licor de calidá,coor tinto tintorro. Ainda o podes catar hoxe nesta tua casa. Saúdos.

Many thanks, Filipe.

Best wishes,

Andy

Muy bonita, por donde vivo hay muchos, junto con los gorriones son los más abundantes.

Me gusta

Un cordial saludo.

hermosa macro !!! felicitaciones Like y FAV saludos desde Argentina DIego

Like! Very good photo!

Greetings from Brasília!

My Best of the day!!

Sí, xa van quedando poucos. A min gústame moito percorrelos, este, vai cara unha fonte. Saúdos

Ola Pepe. Velaí algúns dos nomes con que se coñece á Digitalis Purpurea en Galicia: Estalote, Croque, Milicroque, Estralote, Dedaleira, Seoanes, Sanxoas, Bilicroques, Abrula, Abeluria, Botexo... Saúdos para ambos

MUY BONITA

LIKE

SALUDOS

AY que foto tan bonita, continua alli plasmada en la Primavera del 2015 falta solo un día para que tenga un año, estoy segura que se siente muy bien ya que esto del internet y las fotos da STRESS, ya lo han diagnosticado como unas de las fuentes mas malas para deprimir abrir el apetito y crear insomnio y desesperación hasta habre cuando no puedes subir una foto, se lo voy a copiar porque eso es lo que yo tengoEl estrés psicológico y los medios sociales y su uso.

Por Keith Hampton,

Tiene sentido preguntarse si el uso de la tecnología digital crea estrés. Hay más información que fluye en la vida de las personas que nunca - en gran parte angustiante y desafiante. Hay más posibilidades de interrupciones y distracciones. Ahora es más fácil de rastrear lo que amigos, frenemos y enemigos están haciendo y para vigilar las subidas y caídas en el estado de forma casi constante. Hay más presión social para revelar información personal. Estas tecnologías se dice que la vida de las personas públicas de adquisición, la creación de tiempo y sociales presiones que ponen a las personas en riesgo de los efectos de salud negativos físicos y psicológicos que pueden resultar del estrés.

El estrés puede provenir de mantener una amplia red de amigos de Facebook, sintiendo celos de su vida bien documentados y bien equipadas, las demandas de responder a mensajes de texto, la atracción adictiva de fotos ,así es que piénselo porque sin internet se vive mejor la vida,Un Abrazo SALUD!!!!!Xaco

Beautiful photo. Like & Favorite

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

pepe oliva's groups