Cocal
324
photos
273
on Google Maps
views
Me gusta viajar, y viajar para mí es sinónimo de fotografiar... lugares, paisajes, animales, ciudades, carteles... todo lo que me quede como recuerdo de cada viaje, y cada viaje es una experiencia única.

Cocal's conversations

Uno de los bares más famosos de Lima y conocido por sus conciertos de música rock, jazz, electrónica, y todo tipo de ritmos tocados por artistas peruanos.

La fachada de la Casa de Pilatos, llamada así por ser muy similar a una en Sevilla, España, se ubica frente a la Iglesia de San Francisco, en el Jr. Ancash, centro de Lima.

Así es como luce la Plaza San Martín a inicios de Diciembre.

Una vista de la Costa Verde en el distrito de Miraflores, desde el parque del faro.

Ubicado en el Km 48 de la Panamericana Sur, es una de las playas más concurridas pero a la vez más difíciles de disfrutar por su arena áspera (en realidad son piedrecillas pequeñas) y su abrupta bajada.

Vista desde el sur de la fundición de Southern Peru donde se procesa el cobre extraído de las minas de Toquepala y Cuajone y traído en trnes como el de la foto.

Ubicada al sur de la ciudad y más conocida como "Pozolisas", es la playa más grande y concurrida del puerto de Ilo, limitada en su extremo norte por la Punta de Coles, que aparece en esta foto.

Un completo recorrido por todas las culturas de Perú... no será el más conocido museo de Lima pero vale la pena visitarlo, sobretodo cuando hay alguna de las muy buenas exhibiciones temporales que alberga de tiempo en tiempo.

Este museo alberga una de las colecciones más grandes de cerámica pre-hispánica del Perú, un museo que realmente vale la pena visitar... una de sus colecciones más conocidas es la de los llamados "huacos eróticos"... ¡vayan a verla!

Ubicado al pie del Morro Solar en el lado sur de Lima, este lugar es más conocido por la leyenda del fraile que salto al mar que por el restaurant ahí instalado...

Friends

  • loading Loading…

 

Cocal's groups