mgt74
Best photos All photos
photos
926
on Google Maps
views
"NO GROUPS PLEASE" Queridos tod@s, Hace ya un largo tiempo, Me vi obligado a, dejar de aparecer por PANORAMIO, Pues no me llegaban vuestras notificaciones y para yo, poder comentar vuestras visitas y vuestras fotos, me veía obligado ha hacer una tarea mas que ""laboriosa"" Sentí y siento mucho el no estar como seria mi intención, Junto a tod@s Vosotr@s, puesto que con tod@s, Pasamos muchas y muy agradable horas y horas de tertulia, Sabed que a tod@s os aprecio y que siempre os llevare, en mi pensamiento y en el corazón, Un Saludo,Un Beso y Un Fuerte Abrazo, Para todas y todos, vosotros, Sabed que os aprecio y espero que las PERSONAS QUE REGENTAN ""PANORAMIO"" solucionen el problema, de mi no llegada de vuestros envíos. Para poder volver. OS QUIERO A TODOS, Y OS RECUERDO CON CARIÑO. mgt74. Marino.
« Previous12345Next »

mgt74's conversations

En la lista de 10 lugares del mundo que me gustaría conocer está Santorini. Un favor te pido: enviame un poco de calor, que en Madrid hace bastante frío. 8/61. Feliz domingo. Saludos desde Madrid.

Bonjour cher ami Ricardo. Et "l&f", pour votre photo sur ce très beau et très charmant moyen de transport. Avec mes très amicales salutations.

little man
bis shot!:-), EL&EF&EVERYTHING ELSE from marc

Beautiful sunset, excellent composition. F+L - Best greetings - Georg

Great photo. Thanks Ana

Debe ser una de las experiencias más bellas del mundo ver lo que se aprecia en la foto. Felicidades!!

Espero poder ayudarte a tomar tu primera foto en Peru el dia que te decidas a venir. Saludos cual fue primero, nuevo circo o la maestranza.

Szuper!Nagyon jó! L+F Üdv.:Kati

Junto al palacio Arzobispal está emplazado este monasterio que el arzobispo de Toledo, cardenal, inquisidor general y señor de Alcalá Bernardo de Sandoval y Rojas fundó en 1618 para veinticuatro monjas cistercienses que procedieran de su familia. Los planos fueron trazados por el arquitecto Juan Gómez de Mora.

Sus principales señas de identidad están descritas, en el exterior, por una amplia fachada de fábrica de ladrillo dividida en tres cuerpos, rematado el superior por un frontón prolongado en aletones. Alrededor de una hornacina que contiene una imagen del santo titular aparecen tres escudos del fundador, unos balcones que se dirigen a la comunidad exterior y dos ventanas ovaladas con celosías que sugieren la clausura femenina.

Friends

  • loading Loading…

 

mgt74's groups