juanvi.fdz.-blanco
photos
800
on Google Maps
views
correo electrónico : juanvi.fdz.blanco@gmail.com I LOVE THE NATURE La belleza es la vida de nuestros ojos y crea imágenes----------Beauty is the life of our eyes and create images------------Die Schönheit ist das Leben unserer Augen und Bilder erstellen------------La beauté est la vie de nos yeux et crée des images---------La bellezza è la vita dei nostri occhi e creare immagini---------Η ομορφιά είναι η ζωή των ματιών μας και δημιουργεί εικόνες.-----------Красота жизни наших глаз и создания образов.------------الجمال هو الحياة من عيوننا ، وخلق الصور.--------美しさは私たちの目の生活と作成した画像です。--------美是我們的眼睛和生命創造的----زیبایی،چشم های ما و خلق تصاویر است. AMO EL COLOR. NO MAS INVITACIONES DE GRUPOS POR FAVOR!!!!!

juanvi.fdz.-blanco's conversations

LIKE: 53 , Great capture ! beautiful photo !!!!

Greetings, Elakramine

Very nice photo - Greetings from Bohemia - ❋votoja, cz❋

Hermosa imagen como todas las tuyas.LIKE, saludos de Germán

A wonderful place and fantastic photo.

L+F

Greetings from Poland,Stefan

Patio de los Leones - Fuente - Surtidor

En la Alhambra, el Palacio de los Leones marca el momento culminante de su arquitectura. Como síntesis y símbolo de su riqueza decorativa y a la vez de la significación del complejo hidráulico del recinto, se ha conservado su conocida fuente.

A su función simbólica, se une la utilitaria. Un complicado sistema de funcionamiento permitía mantener el agua en la fuente como una lámina. El cilindro central de la taza la abastecía y evacuaba a la vez, de forma que el agua nunca la desbordaba.

A pequeña escala la Fuente de los Leones es representativa de toda una concepción técnica que permitió la creación de la Alhambra; concepción heredada de tradiciones y experiencias constructivas, a lo largo de muchos siglos de dilatada y fecunda creatividad.

Muhammad V fue el inspirador de este bello palacio construido en su segundo mandato, entre 1362 y 1391, pues había sido derrocado tras apenas cinco años en el poder. Con él se alcanza la etapa de apogeo del sultanato nazarí, de cuyo desarrollo artístico en cierto modo el Palacio de los Leones supone la síntesis de todos sus estilos.

Thanks a lot Karl for your appreciation .

Friendly regards , Radu .

Un très joli cliché pour une belle galerie, L

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

juanvi.fdz.-blanco's groups