Miguel Llinares Altea
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
**!BIENVENID@ A ESTA HUMILDE GALERIA¡¡**. Mi nº de Usuario es el 26.398. Subí mi primera foto el 14-12-2006. Me aficioné a la fotografía a mitad del 2007. Desde entonces tengo una cámara Panasonic Lumix DMC-FZ. (desde marzo 2010, una canon 450D). No tengo muchas preferencias, ni lineas de actuación. Es por ello, que en ésta galería encontrarás de todo. En lugares, predomina el pueblo de Altea y su comarca, "la marina baixa". No tengo mucha noción de fotografia, pues le dedico poco tiempo, pero me voy enseñando poco a poco, practicando y leyendo vuestros comentarios. Aprecio mucho todo tipo de crítica en mis fotos, siempre que vaya acompañada de algún consejo constructivo, al igual que es bienvenida cualquier broma o muestra de humor, que sea capaz de arrancar una sonrisa. Para mi, panoramio, es un sitio que me distrae, relaja, enseña, y muchas veces me divierte. (Miguel)
« Previous123456789Next »

Miguel Llinares Alte…'s conversations

É uma visão espetacular da paisagem, parabéns pelo precioso registro. F19 Saudações e tenha um excelente fim de semana, de Dourados, Mato Grosso do Sul, Brasil.

Hola, José Mª. Gracias. éste lugar se encuentra en el lado opuesto desde donde hice la panorámica de Ronda. La puerta que se ve al fondo es la entrada a los baños árabes, que están bien conservados. Voy a subir una foto de los mismos. Un saludo

Hola Miguel, tengo visto muchas fotografías de ese puente, pero nunca vi una perspectiva desde esta distancia, que así muestra todo el entorno.

Por cierto le puse el like, que se me había pasado poner.

Un cordial saludo.

Hello Karin, I'm glad you like it, me and my colleagues found them fantastic scarecrow and a very funny idea

Warm greetings

excellent photo! LK it

Hola, José Mª. Soy de tu mismo parecer. Yo prefiero las calas. En Alicante hay muchas, pequeñas, algunas escondidas o de difícil acceso. La playa de la foto, cómo las de Benidorm, Calpe, Denia o Gandía son playas muy largas, que en pocos años se han visto envueltas por toda clase de edificaciones. La masificación en temporada alta es tal, que si tuvieran que analizar el agua en ese momento, creo que alguna, cómo la de Benidorm, no serían aptas para el baño. Un saludo

Muchas gracias Andrés, me alegro que te guste y te agradezco que pongas esta foto entre tus favoritas

Un afectuoso saludo.

Thank you Martin. Best wishes, Carlos.

192 m. de altura;47 plantas;269 viviendas; El edifico residencial mas alto de España; Diseñado en 2006, iniciado en 2007, fin previsto en 2010, finalizada estructura en 2012, actualmente parado (2016),sin ultimar, y en deterioro, quedando como uno de los mayores ejemplos de la especulación urbanística de la costa mediterránea,con pisos imposibles de vender (de momento).

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Miguel Llinares Alte…'s groups