Miguel Llinares
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
**!BIENVENID@ A ESTA HUMILDE GALERIA¡¡**. Mi nº de Usuario es el 26.398. Subí mi primera foto el 14-12-2006, era la nº 146.693. Me aficioné a la fotografía a mitad del 2007. Desde entonces tengo una cámara Panasonic Lumix DMC-FZ. (desde marzo 2010, una canon 450D). No tengo muchas preferencias, ni lineas de actuación. Es por ello, que en ésta galería encontrarás de todo. En lugares, predomina el pueblo de Altea y su comarca, "la marina baixa". No tengo mucha noción de fotografia, pues le dedico poco tiempo, pero me voy enseñando poco a poco, practicando y leyendo vuestros comentarios. Aprecio mucho todo tipo de crítica en mis fotos, siempre que vaya acompañada de algún consejo constructivo, al igual que es bienvenida cualquier broma o muestra de humor, que sea capaz de arrancar una sonrisa. Para mi, panoramio, es un sitio que me distrae, relaja, enseña, y muchas veces me divierte. (Miguel)
« Previous123456789Next »

Miguel Llinares's conversations

Gracias Ángel. Estoy de acuerdo contigo en que son unas cárcavas muy bellas. Saludos.

Great capture.
L+F
Best regards from Georgia, David.

Gracias, Pepe. OJO puesto. Me alegra que te guste. Salu2

Gracias, José Mª. Vine a cazar un amanecer que con nubes resultan espectaculares, pero habían demasiadas. Un saludo

very nice photo LIKE

Hola, Pepe. Al charco le quedarán unos dos años, y seguro que algunos lo echarán de menos después. Muchos esperan un bonito y ancho paseo, aunque lo de ancho de momento no lo parece. Saludos

Very nice photo L+F!

Hola Alfredo, en Sudáfrica y en Namibia hay muchos portugueses, por lo que sé, sobre todo de Namibia, cuando se descolonizó Angola, muchos portugueses se quedaron en las ciudades namibias y montaron negocios, solo hay que pasear por cuaquiera de ellas y leer los letreros que ponen "Portuguese Market".

Un cordial saludo, José Mª

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Miguel Llinares's groups