Miguel Llinares Altea
photos
on Google Maps
views
**!BIENVENID@ A ESTA HUMILDE GALERIA¡¡**. Mi nº de Usuario es el 26.398. Subí mi primera foto el 14-12-2006, era la nº 146.693. Me aficioné a la fotografía a mitad del 2007. Desde entonces tengo una cámara Panasonic Lumix DMC-FZ. (desde marzo 2010, una canon 450D). No tengo muchas preferencias, ni lineas de actuación. Es por ello, que en ésta galería encontrarás de todo. En lugares, predomina el pueblo de Altea y su comarca, "la marina baixa". No tengo mucha noción de fotografia, pues le dedico poco tiempo, pero me voy enseñando poco a poco, practicando y leyendo vuestros comentarios. Aprecio mucho todo tipo de crítica en mis fotos, siempre que vaya acompañada de algún consejo constructivo, al igual que es bienvenida cualquier broma o muestra de humor, que sea capaz de arrancar una sonrisa. Para mi, panoramio, es un sitio que me distrae, relaja, enseña, y muchas veces me divierte. (Miguel)

Miguel Llinares Alte…'s conversations

El navío mas grande de su época, buque insignia de la armada española, apodado "el escorial de los mares", que con sus 140 cañones, se la consideraba la mayor arma de guerra de su época. Su trágico final se produjo en la gran batalla de Trafalgar, en 1805, donde murieron 200 de sus tripulantes. Los ingleses lo quisieron recuperar remolcándolo hacia Gibraltar, pero quedó en tan malas condiciones después de la batalla, que se hundió antes de llegar. Desde entonces permanece en el fondo del mar frente a las costas de Cádiz.

¡Buena!L2.Saludos.Antonio.

Thank you very much Romantic Realistsm, glad you like it.

Greetings from Spain. José Mª

Gracias, Pedro. Me alegra que te guste. El mérito es de éste pintoresco pueblo. Saludos cordiales desde Altea. Miguel

Wonderful, very fine gallery.

Asi es Pepe. Estar en éste tramo de costa es cómo estar en otro lugar y en otro tiempo, y aunque desde aquí no se ven, es una de las zonas que mas chalets existen de la costa. Me alegra que te guste. Saludos

Hola, José Mª. Raro es pero no tanto. Es una cala, entre acantilados, apartada, y se masifica sólo en julio y agosto, aunque menos que las que todos conocen. La gente lee y oye hablar de las largas playas de Benidorm, o de Calpe, pero no de las pequeñas calas de Benitachell. Gracias. Un saludo

magnifique nature et prise de vue (subhana allah le createur)

El río Blanco es un río subterráneo del que se desconoce su origen. Se dice que es río subterráneo mas caudoloso de España. Cosa extraña, en una de las zonas mas secas del país. Muchos han sido los especialistas que han intentado recorrerlo tierra adentro. Una decena de submarinistas experimentados, entre los cuales habían espeleólogos y científicos ya han muerto en el intento de buscar el origen, o cómo mínimo encontrar en donde confluye el agua dulce con la salada, sin conseguirlo. Por lo que quedó prohibido su buceo en cualquier modalidad desde los 150 metros.

La ringrazio molto Renato, contento che ti piaccia.

Saluti, José Mª

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Miguel Llinares Alte…'s groups