Carlos Ruiz Badilla
photos
on Google Maps
views
AUTORRETRATO Considerad, muchachos, Este gabán de fraile mendicante: Soy profesor en un liceo obscuro, He perdido la voz haciendo clases. (Después de todo o nada Hago cuarenta horas semanales). ¿Qué les dice mi cara abofeteada? ¡Verdad que inspira lástima mirarme! Y qué les sugieren estos zapatos de cura Que envejecieron sin arte ni parte. En materia de ojos, a tres metros No reconozco ni a mi propia madre. ¿Qué me sucede? -¡Nada! Me los he arruinado haciendo clases: La mala luz, el sol, La venenosa luna miserable. Y todo ¡para qué! Para ganar un pan imperdonable Duro como la cara del burgués Y con olor y con sabor a sangre. ¡Para qué hemos nacido como hombres Si nos dan una muerte de animales! Por el exceso de trabajo, a veces Veo formas extrañas en el aire, Oigo carreras locas, Risas, conversaciones criminales. Observad estas manos Y estas mejillas blancas de cadáver, Estos escasos pelos que me quedan. ¡Estas negras arrugas infernales! Sin embargo yo fui tal como ustedes, Joven, lleno de bellos ideales Soñé fundiendo el cobre Y limando las caras del diamante: Aquí me tienen hoy Detrás de este mesón inconfortable Embrutecido por el sonsonete De las quinientas horas semanales. Nicanor Parra Sandoval.

Carlos Ruiz Badilla's conversations

Carlos así es como tú dices, esta zona fue muy desolada por el terremoto de echo yo que conozco esa esquina como la palma de mi mano, después del terremoto cabio mucho , muchas casas ya no están, gracias a Dios el terremoto no derrumbo mis recuerdos , y aunque en muy mal estado sigue de pie, Mi casa es la casa grande roja que esta de fondo, sabes yo estoy ya radicado en Santiago y hace mucho tiempo que no voy a ese sector y sabes me alegraste mucho el corazón al ver tu foto, espero que si alguna vez vuelves a esa esquina te recuerdes de mí y tomes nuevas fotos. Carlos un Abrazo y un cordial saludo para ti

Buena perspectiva. Me gustó.

Estimado Carlos: Si bien es cierto, los dromedarios al igual que los camellos son usados para transporte de carga, también es real que son usados por jinetes. En el caso de los dromedarios, la silla de montar generalmente se ubica delante de la única joroba, lo cual se refuerza con imágenes que ya aparecían en la Dinastía VI de Egipto en la región de Asuán. Por lo tanto podrás usar un dromedario para mejorar tus fotos.......si es que puedes. ( Me refiero a montar un dromedario, te hago la aclaración para que no te sientas. )Un abrazo, mi arábigo y poco documentado amigo.

Bellos colores, buena toma!!!
Like✓
Saludos cordiales, DonZ
(my photographs)

Very nice shot! Like 519

We are pleased to invite you this picture in Colours group.

Thank you, greetings, László Kiss

Exceptional visual, beautiful. Fav/1, Like/1! Greetings Mata Hary

Todo el colorido junto de las banderas de señales marítimas. Like #1

Agradecemos tu incorporación y bienvenido al grupo Banderas y estandartes del mundo-All flags and banners of the world. Es un placer contar con tus fotos en este grupo, no dudes en adjuntar todas las que desees. ¡Las esperamos!

Saludos cordiales. Gabriel (Leirbag)

Gracias, Omar, aunque ese tiro y esa caza fueron hablando fotográficamente, jaja. Un abrazo desde Chiloé.

Great composition Martin. Like Stuart

Really Great shot!-Beautiful photo!


my gallery

Friends

  • loading Loading…

 

Carlos Ruiz Badilla's groups