Carlos Ruiz Badilla
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
AUTORRETRATO Considerad, muchachos, Este gabán de fraile mendicante: Soy profesor en un liceo obscuro, He perdido la voz haciendo clases. (Después de todo o nada Hago cuarenta horas semanales). ¿Qué les dice mi cara abofeteada? ¡Verdad que inspira lástima mirarme! Y qué les sugieren estos zapatos de cura Que envejecieron sin arte ni parte. En materia de ojos, a tres metros No reconozco ni a mi propia madre. ¿Qué me sucede? -¡Nada! Me los he arruinado haciendo clases: La mala luz, el sol, La venenosa luna miserable. Y todo ¡para qué! Para ganar un pan imperdonable Duro como la cara del burgués Y con olor y con sabor a sangre. ¡Para qué hemos nacido como hombres Si nos dan una muerte de animales! Por el exceso de trabajo, a veces Veo formas extrañas en el aire, Oigo carreras locas, Risas, conversaciones criminales. Observad estas manos Y estas mejillas blancas de cadáver, Estos escasos pelos que me quedan. ¡Estas negras arrugas infernales! Sin embargo yo fui tal como ustedes, Joven, lleno de bellos ideales Soñé fundiendo el cobre Y limando las caras del diamante: Aquí me tienen hoy Detrás de este mesón inconfortable Embrutecido por el sonsonete De las quinientas horas semanales. Nicanor Parra Sandoval.

Carlos Ruiz Badilla's conversations

Hola nonovax: este verano fui a pasear por varias ciudades de Argentina. Gracias por los comentarios que haces a mis fotos. Amables saludos para ti.

bellisimo puente

Romina del río: tienes toda la razón, en la fotografía no aparece alguna Phormium. Las lecturas a cada foto, son más bien un tipo de comentario sobre el lugar, en este caso el Tigre. Saludos amables.

Richard: tu también has sido enviado a la lista de mis fotógrafos favoritos. Saludos amables desde Santiago de Chile.

Carlos, very nice desert church, well captured, friendship, greetings and warm regards from Northern California, Richard, Like

Burros, nada de historia, las Islas fueron robadas a la corona española en 1834, por lo tanto por herencia nos pertenecen, reclamadas en reiteradas ocasiones ante las naciones unidas, haciendo oídos sordos, y olvidandose los isleros nacidos y curados en continente argentino,mas precisamente en Río Gallegos, abastecidos con todo lo necesario, hasta incluso a los apellidos españoles los cambiaron por britanicos.

LAS MALVINAS SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS. VIVA LA PATRIA Pedro

Curiosa vista. Like. Saludos

danke maschuehle

Friends

  • loading Loading…

 

Carlos Ruiz Badilla's groups