Carlos Ruiz Badilla
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
AUTORRETRATO Considerad, muchachos, Este gabán de fraile mendicante: Soy profesor en un liceo obscuro, He perdido la voz haciendo clases. (Después de todo o nada Hago cuarenta horas semanales). ¿Qué les dice mi cara abofeteada? ¡Verdad que inspira lástima mirarme! Y qué les sugieren estos zapatos de cura Que envejecieron sin arte ni parte. En materia de ojos, a tres metros No reconozco ni a mi propia madre. ¿Qué me sucede? -¡Nada! Me los he arruinado haciendo clases: La mala luz, el sol, La venenosa luna miserable. Y todo ¡para qué! Para ganar un pan imperdonable Duro como la cara del burgués Y con olor y con sabor a sangre. ¡Para qué hemos nacido como hombres Si nos dan una muerte de animales! Por el exceso de trabajo, a veces Veo formas extrañas en el aire, Oigo carreras locas, Risas, conversaciones criminales. Observad estas manos Y estas mejillas blancas de cadáver, Estos escasos pelos que me quedan. ¡Estas negras arrugas infernales! Sin embargo yo fui tal como ustedes, Joven, lleno de bellos ideales Soñé fundiendo el cobre Y limando las caras del diamante: Aquí me tienen hoy Detrás de este mesón inconfortable Embrutecido por el sonsonete De las quinientas horas semanales. Nicanor Parra Sandoval.

Carlos Ruiz Badilla's conversations

Grande Martín. Un saludo cordial y un fuerte abrazo.

Serghiei1: Muy agradecido por vuestro comentario y un gran saludo para ti.

Querida Guarina: El paso fronterizo de Las Cuevas es muy transitado en toda época. Por el lado argentino se encuentra servicio médico a 1 hora de viaje (Uspallata) y por el lado chileno a 1,5 horas (Los Andes). Saludos cariñosos.

Nice picture and colors!

Ottima visuale/composizione, molto bella. YSL. Mi piace la tua galleria. Sei tra i miei fotografi preferiti. Cordiali saluti, Serghiei1.

Plaza Pringles.

y si quieren gratuidad que circulen por un camino de TIERRA que levante mucho polvo...

Quién se iba a imaginar que a los 70 años lograrías hacer una foto buena. Yo espero lo mismo de mi abuelita.

Perdona que te contradiga, pero sobre gustos se ha escrito mucho, lo que ocurre, es que no hay nada definido. No confunda. Saludos afectuosos

Carlos así es como tú dices, esta zona fue muy desolada por el terremoto de echo yo que conozco esa esquina como la palma de mi mano, después del terremoto cabio mucho , muchas casas ya no están, gracias a Dios el terremoto no derrumbo mis recuerdos , y aunque en muy mal estado sigue de pie, Mi casa es la casa grande roja que esta de fondo, sabes yo estoy ya radicado en Santiago y hace mucho tiempo que no voy a ese sector y sabes me alegraste mucho el corazón al ver tu foto, espero que si alguna vez vuelves a esa esquina te recuerdes de mí y tomes nuevas fotos. Carlos un Abrazo y un cordial saludo para ti

Friends

  • loading Loading…

 

Carlos Ruiz Badilla's groups