Carlos Ruiz Badilla
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
AUTORRETRATO Considerad, muchachos, Este gabán de fraile mendicante: Soy profesor en un liceo obscuro, He perdido la voz haciendo clases. (Después de todo o nada Hago cuarenta horas semanales). ¿Qué les dice mi cara abofeteada? ¡Verdad que inspira lástima mirarme! Y qué les sugieren estos zapatos de cura Que envejecieron sin arte ni parte. En materia de ojos, a tres metros No reconozco ni a mi propia madre. ¿Qué me sucede? -¡Nada! Me los he arruinado haciendo clases: La mala luz, el sol, La venenosa luna miserable. Y todo ¡para qué! Para ganar un pan imperdonable Duro como la cara del burgués Y con olor y con sabor a sangre. ¡Para qué hemos nacido como hombres Si nos dan una muerte de animales! Por el exceso de trabajo, a veces Veo formas extrañas en el aire, Oigo carreras locas, Risas, conversaciones criminales. Observad estas manos Y estas mejillas blancas de cadáver, Estos escasos pelos que me quedan. ¡Estas negras arrugas infernales! Sin embargo yo fui tal como ustedes, Joven, lleno de bellos ideales Soñé fundiendo el cobre Y limando las caras del diamante: Aquí me tienen hoy Detrás de este mesón inconfortable Embrutecido por el sonsonete De las quinientas horas semanales. Nicanor Parra Sandoval.

Carlos Ruiz Badilla's conversations

invasion plan Patagonian Argentina and Antarctic colonization that is what they are go home

regresen a londres que esta a mas de 10000km de aca fuera invasores

go home invasion plan Patagonian Argentina and Antarctic colonization that is what they are

Buenos Aires és Budapest városképében fellelhetők hasonlóságok,gondolok a sugárutakra és épületekre.Baráti üdvözlettel Paja!

Szerencsés emberek,klassz fotó!

Klassz fotó egy remek városból!Nagyon tetszik!

Nagyon szép épület,érdekes formájú erkélyek.

Érdekes felvétel,tetszik.Tisztelettel Magyarországról!

:):):) so funny to see.....like!! gr. roeli

Estimada Marcela MAC: te quiero recordar que la fotografía digital se hace popular en los últimos 10 o 15 años, por lo tanto conseguir documentos históricos es toda una hazaña. Para los que hemos visto el devenir de Algarrobo en los 40 años pasados nos aparecen sentimientos encontrados, al ver trabajos arquitectónicos bonitos o ver ruptura de ecosistemas maravillosos. Un comentario final. Cuando los jóvenes nos reclaman por el tipo de sociedad que le estamos dejando por herencia, creo que tienen toda la razón al decir que la sociedad de libre mercado, ellos no la eligieron y es comprensible la bronca que tienen con este modelo. Saludos cariñosos.

Friends

  • loading Loading…

 

Carlos Ruiz Badilla's groups