La Casa del Chiflón (Bulnes)
photos
on Google Maps
views
Recuerdo a los visitantes de esta página que las fotografías tienen todos los derechos reservados. Nadie puede utilizar o hacer copias de las fotos sin mi permiso explícito.

La Casa del Chiflón …'s conversations

Gracias, Alberto la estudiaré lo más importante es que no haya gente. SL2 LL

Nuestro árbol, como buen asturiano, no tiene limites en su crecimiento, a pesar de estar agredido por otras especies, está creciendo profusamente desde su tronco. De todas formas, una poda selectiva de los alrededores sería un gran alivio para este texu.

Bien tengo tiempo de cojones!!! ejejj

me gusta! buen trabajo, saludos de ramtto

Bueno, pues desgraciadamente así es la vida Manuel. No podemos llevar a cabo todo lo que queremos, pero seguimos en pie que es lo importante.

Un abrazo igualmente para ti.

Vertigineux..! , Merci.. pour le Partage.. - Bravo..

En tal caso coincidimos completamente.

La nieve, por placer, permite descubrir de nuevo un paisaje que ya creías familiar. Además está esa sensación de calma infinita que sólo puedes conseguir caminando por la nieve un día de sol.

Saludos

Edu

Qué razón tienes Benjamín.

Un saludo.

Bonito paisaje, al ver éstas fotos sigo pensándome que hago viviendo en una ciudad, jejeje. Al menos puedo evadirme temporalmente al asomarme a las fotografías. Saludos

Hola amigo Edu: Perdona mi tardanza en contestar pero estuve de viaje. Pues ya ves, mantener el Imperio Romano costaba mucho dinero y era necesario sacar oro de todas partes. Tampoco tenían problema con los muchos esclavos que utilizaban en sus invasiones.

Saludos.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

La Casa del Chiflón …'s groups