Sergio Reyes Niño
photos
on Google Maps
views

Sergio Reyes Niño's conversations

Por favor, entre todos mas a intentar que es personaje,,,Walter Foral Liebsch, que tiene varias fotos publicas,,,ID: 227520 ,, esta del asesino de Pinochet,, ID: 1983540 .. esta de la casa donde nacio Hitler ,, retire dichas fotos de la pagina de Panoramio,,, que cre yo que esta creada para mostrar fotos nuestra, y de nuestras maravillosas ciudades y paisajes, y no ser un foco de politica, es repugnante,,,, PASALO... hay que hacerla .. inapropiada u ofensiva,,,y mandarle mensajes de repulsa... un saludo a todos -....... desde Palencia .... Miguel

más »

Más se te agradece esta foto de la Virgen del Carmen en Maipú pues ayer han quemado la gran imagen de la Patrona y Reina de Chile en la Catedral.

Uhhhhh!!!! preciosa

Realmente eres un privilegiado ya me gustaría a mi poder viajar tanto como lo haces tu y captar con mi cámara cada lugar que visite. Las fotos que yo he subido las he sacado con un celular muy básico es por eso que no son muy buenas , pero ahora me he conseguido una cámara de las de verdad y si bien no tendré el honor de viajar a ningún sitio tratare de retratar de la mejor manera a mi ciudad, lo digo para que en unos días mas te des una vuelta por mis fotos y me des una opinión sobre estas. CHAUUUUU

El monumento lleva cerca de 10 años ahi. Porque cuando se cumplieron 30 años del golpe militar (1973-2003) dejaron muchas ofrendas florales a sus pies. Está ubicada en la esquina de las calles Morandé y Moneda.

Linda foto, muchos recuerdos...

Que buena coleccion del ZOO

saludos desde Viña

Capilla del Antiguo Monasterio del Espíritu Santo, de estilo gótico y campanario de espadaña, levantada en 1925 junto al Monasterio de las Carmelitas Descalzas, que residieron allí desde 1898 hasta 1987. En 1919 ingresó a este Monasterio la joven Juanita Fernández Solar, quien tomó el nombre de Sor Teresa de Jesús. Vivió once meses en oración y trabajos junto a su comunidad, en intensa unión mística con Cristo. Luego de profesar in artículo mortis, muere el 12 de abril de 1920. Es sepultada en el Cementerio de la Huerta del convento, y en 1940 la Santa Sede dispone el traslado de sus restos al Coro Bajo, junto al altar de esta capilla, para la veneración popular. Aquí permanecen hasta octubre 1987, cuando son trasladados junto a la comunidad religiosa hasta el sector de Auco, donde se levantó el nuevo convento y Santuario. Fue Canonizada en el Vaticano el 21 de marzo de 1993 por S.S. Juan Pablo II.

Hoy en el Monasterio se levanta un museo de arte sacro que recuerda la memoria de Santa Teresa y la capilla es administrada y atendida por la Parroquia de Santa Rosa.

Linta foto nocturna de Valparaiso. Me gusta mucho. Saludos desde Polonia.

LINARES. SU SANTO ES SAN AMBROSIO ESTA A 300 KM. DE LA CIUDAD CAPITAL SANTIAGO. ZONA EMINENTEMENTE AGRICOLA, HERMANDADA CON LA CIUDAD DE LINARES DE JAEN ESPAÑA, SU TURIMO ESW EN BASE A MONTAÑA Y LAGOS,LA PATRIA COMIENZA EN LINARES, EN EL LINARES QUE QUEREMOS ES POSIBLE, TE INVITAMOS A CONOCERNOS, NO TE ARREPENTIRAS CON LOS RICOS MOSTOS, GUISOS Y COMIDAS... VEN TE ESPERAMOS.

Friends

  • loading Loading…

 

Sergio Reyes Niño's groups