Juan Tolosa
photos
on Google Maps
views
None
« Previous12345678...109110Next »

Juan Tolosa's conversations

Muchas gracias por el comentario Joel Skok. Pensar que la gran mayoría lo aprendí sólo explorando Chile desde Google Earth, ya que todavía no cuento con los medios necesarios para poder estar en todos los lugares que quisiera. Así también aprendí a dimensionar el real valor de las riquezas naturales de mi país. Saludos.

Don José, felicitaciones, muy interesante y variada su colección. Sería interesante saber el nombre de este hermoso ventisquero y ubicarlo exactatemente. Desde la referencia no es posible ver nada parecido. Saludos desde Santiago de Chile.

Este glaciar es uno de los más espectaculares en todo Chile. Es increíble que exista un ventisquero de tales dimensiones a una latitud y altitud, a la vez, de su lengua terminal tan escasas. Gran toma!

Aquí no crece el Copihue, en estas latitudes es reemplazado por el Coicopihue, muy parecido al copihue, sólo que más pequeño. Pero efectivamente estos son chilcos.

excepcional instantánea, agradable panorama.

saludos.

De hecho justo al sur del aeródromo había espacio suficiente para el Portal Bicentenario, ya que ahí se acaba la ciudad y sólo algunas industrias están ocupando ese sitio. En La Pintana y Puente Alto también hay espacio de sobra. Ahora sólo quedan los aeródromos de Tobalaba y el de la Base Aérea de El Bosque. Gracias y felices fiestas para usted también.

Don Juán,el famoso Portal Bicentenario se podría haber hecho en muchas otras partes. En cambio no existe otro lugar para un aeródromo como Los Cerrillos y se dejó a Santiago con uno solo. Pero está todo estancado y no tiene para cuando. Los avivados se están quedando sin pan ni pedazo. Felices fiestas de fin de año.

De nada.

Tienes una gran colección de fotografías, gracias a las cuales he conocido mejor los caminos en o cerca de Santiago.

Saludos.

Juan, yo vivo en Santiago cerca de la Cordillera. Las fotos de Ocoa corresponden al campo de una amiga, es muy bonito y se ve el Cerro La Campana muy cerca.

Saludos, Paty.

La erupción del Chaitén ya es parte del paisaje. Ni siquiera es noticia la mayor parte del tiempo. Un nuevo atractivo turístico.

Friends

  • loading Loading…

 

Juan Tolosa's groups