Juan Pablo Tolosa Sanzana
photos
on Google Maps
views
Cuando visiten estos lugares no dejen rastro. No ensucien estos sitios; traigan toda la basura de vuelta.

Juan Pablo Tolosa Sa…'s conversations

Fritz- ich danke Dir fürs L+F

Juan Pablo, I like all photos of this series! Great beauty and very interesting! Thank you for sharing! Best Wishes from Vilnius, Lithuania! G.

Oh! Fantastic beauty! LIKE! G.

My favorite and like! Awesome view! Regards! G

Impressive view! LIKE! G.

El suelo aquí son depósitos aluviales en piemonte, suelos franco- arcillosos provenientes de roca madre arenizca de color rojo rico en hierro. No hay volcanes ni antiguos por aquí cerca. es la zona de transción entre la sierra de arenizcas rojas y la llanura de depósitos aluviales

Otro datos interesante, es que las poblaciones de araucaria araucana de la Cordillera de Nahuelbuta presentan diferencias morfológica respecto a las poblaciones de la Cordillera de los Andes. Incluso comparando únicamente las poblaciones de la Cordillera de Nahuelbuta, encuentras diferencias debido a su aislamiento. Pero no las suficientes para llegar a conformar una especie diferente. En la Cordillera de Nahuelbuta existe una tercera población de araucarias araucana no señalada en el mapa al sur de las dos que se muestran. Es una población muy pequeña a punto de extinguirse ubicado en un pequeño poblado llamado Villa Las Araucarias. Esos ejemplares son diferentes de cualquier otro. Aquí puedes encontrar información más detallada.

Fantástico los colores. Se siente el frío de la madrugada...

Gracias walwind por tus comentarios!

Sí, sobre todo cuando subí a este lugar. En sólo un rato tenía toda mi ropa escarchada, pero valía la pena la fría espera.

« Previous12345678...4445Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Juan Pablo Tolosa Sa…'s groups