Eugenio Sampaolo Gutierrez
6
photos
5
on Google Maps
views
Habitante del Río de la Plata :D

Eugenio Sampaolo Gut…'s conversations

Hi Christophe, welcome to my gallery! Thank you very much for your visit and nice comment, I´m so glad there´s a monument about Captain Miranda in your beautiful France! greetings from Uruguay, Teresa

dejé de subir fotos porque pensé que no las habían aprobado :P Voy a ver si me pongo las pilas y retomo los posteos, y de alguna manera le doy sentido al material que recolecté en pocos años. Lamentablemente el barrio cambio muuuuuuuuuuuuy rapido, por suerte ahora esta mas tranqui la cosa... parece un barrio casi jaja :P o quizá yo dejé de ver las demoliciones¨y miré un poquito para otro lado. y, es que sino me iba a matar la angustia :(

qué lástima ché, quizá no se levantó con humor ese día. Tras varias charlas con ese señor, pude entrar a la casa y conocerla por dentro. Es muy pequeña (muuuy pequeña) y antigua, entrar ahí es transportarse a otras épocas. El Jardín es otra maravilla que merece detenerse unos minutos si pasás por ahí. En este caso también se habló mil veces con la gente del gobierno de la ciudad y de la Legislatura, para que la casa sea declarada patrimonio barrial (SI GENTE, SE PUEDE HACER ESTO) Lo último que supe es que había entrado a un listado preventivo ¿?... Estaban mas al tanto del tema los vecinos de SALVAR A FLORESTA (es un blog).

Beto, comentale eso a la gente de la Junta Histórica de Floresta, que en su momento hizo NADA para frenar la demolición... En cuanto pusieron el primer cartel de venta me acerqué a ellos para expresarles mi preocupación por una posible perdida... qué contesto el Presidente de la Junta Histórica (Sr. Arnaldo Miranda)?? - y, seguro que van a levantar un edificio ahí.(TEXTUAL) Y sepan que en ese momento habían leyes vigentes para preserevar el inmueble. Yo presenté un recurso de amparo que no prospero. No tengo dudas de que si la Junta Histórica barrial hubiera dicho aunque sea "a" otro habría sido el destino de esa histórica esquina. Una lástima... y más lástima la actitud de muchos vecinos que "hablan de historia".

Hola! si eran las mismas fotos, o más quizá, pero se vé que myspace se cansó y la cerró perdiendose toda la info. Por suerte esta sigue acá :)

Hola! Según tengo entendido decía "amici sempre aperta" Ahora apareció en el mapa interactivo de la ciudad una foto de la fachada de 1996. Salu2 ! Tengo mas fotos de la casa, que me facilitó su dueña, ojalá alguna vez se concrete el proyecto del Museo de Floresta... aunque sea en forma virtual.

Friends

  • loading Loading…

 

Eugenio Sampaolo Gut…'s groups