Rafael Alberto Gavidia Sanchez
Best photos All photos
374
photos
262
on Google Maps
views
@tsugavidiarafael Venezolano Profesional del Area Electrica y electronica,Autocad 2d y 3d. La fotografía la tengo como jobie en temporadas, viajes, visitas. Lo practico porque ayuda a mejorar la visualizacion de los detalles, me entretiene ensayar y aprender las tecnicas de fotografia. Lo bueno de las fotografías es que dejan imagenes para recodar, informar o visulizar a travez del tiempo, la cual pueden ser compartidas en cualquier instante con cualquier persona respetando las normas. Pueden a su vez cumplir un roll artístico, técnico, informativo, etc... en realida es como pintar pero atravez de un lente. Todo depende del ojo de su creador y las circunstancias.

Rafael Alberto Gavid…'s conversations

la urbanización San Jacinto, especialmente sus alrededores tal como lo es el sector 18 completo, es el paraíso de ladrones, drogadictos, la promiscuidad, el chisme, la música a toda hora a todo volumen, alcohol, inmoralidad, se meten a robar en las casas no para comer sino para seguir consumiendo, muy especialmente el sector 18 . etc. He aquí que la iglesia sola sin la policia hace lo que puede por los buenos valores que se están perdiendo.

esta fue tomada desde la ventanilla del bus expreso, mi recomendación personal es evitar a toda costa exhibir cámaras de marca. No lo recomiendo...! ni en la mayoría de las zonas de caracas.

Este lugar procura ser algo exclusivo, pero si le caes bien a los mesoneros, mozo, te atienden bien, la carne no es de primera para todo el mundo, hay que estar muy pendiente.

Esta zona resulta muy interesante pero al mismo tiempo muy sola, tome las medidas extremas si piensan ir de visita, yo pude ir porque la empresa donde laboro brindo protección.

de 5 estrellas les doy 3,8. es bueno y pueden mejorar. TV cable en salón de entrada, ambiente familiar.

Dictan aca mismo talleres y cursos de defensa personal, bailes, modelaje.

Zona alrededor llena de barrios e invasiones. cercano botadero de basura.

Aca me despedi de un ser querido.

El terreno para el 2013, me informaron fué invadido.

este es un atajo directo a las vias que llevan hacia Aguirre - Canoabo y Montalban sin entrar al pueblo de bejuma.

aunque en el día, su fachada se ve terrible

Friends

  • loading Loading…

 

Rafael Alberto Gavid…'s groups