o0_oscar_0o
photos
on Google Maps
views
None

o0_oscar_0o's conversations

Que frondosidad. Ya casi respiro el aire puro. Saludos

Buena serie de la Ciudad de la Cultura. Saludos

Pues que sepas que ahi sigue totatmente operativo jeje. Saludos

Muchas Gracias Ramon. Seguiremos con ello. Saludos

Ahora esa zona es una piscina termal el plena ciudad, por cierto muy concurrida de turistas y pensionistas, pero merece la pena una visita.

Me he tomado un descanso, que al finl se ha alargado más de lo pensado. Ya me iré poniendo al día y subiendo algo de material. Saludos y gracias por la bienvenida.

El edificio Simeón conserva su nombre de los antiguos propietarios del mismo, la familia Simeón García que hacia uso de el como vivienda y almacén textil. Su construcción data de entre los años 1894 y 1897. Fue acondicionado conservando su antigua arquitectura intentando respetar al máximo la esencia original del edificio. Actualmente es el centro cultural y artístico de la Diputación de Ourense y en su interior también alberga el Museo del Tren. La colección particular de Fernández Pacheco Outeiriño, compuesta por más de 4.000 trenes a escala. El edificio cuenta con tres plantas en las que dispone de varias salas de exposiciones y un salón de actos. En este edificio a demás de las exposiciones se realizan conferencias, certámenes y todas aquellas actividades relacionadas con la vida cultural ourensana.

Se trata de Centro de recursos ZOOXENÉTICOS,que pertenece a la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia.

Pois deste en particular descoñezo o nome. Sempre que sei algo referido o momumento da foto en cuestión procuro postealo debaixo da mesma. Neste caso non dei atopado ningunha referencia a este pazo. Por suposto agradezo calquera referencia de calquera que o coñeza para que dúbida quede resolta. Saudos

Hermosa composición amiga Chús. LIKE+FV. Hace tiempo que no se de ti, deseo que todo esté bien. Un abrazo GRANDE para ti e bicos a VALDEORRAS. Ángeles

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

o0_oscar_0o's groups