Ana CRP
photos
on Google Maps
views
Montaña, gatos, libros , amigos y....tranquilidad! Que mas se puede pedir?

Ana CRP's conversations

Тhank you very much for visit, kind words and for the Like. Best wishes, Macedonia

Jeje, con bicho a rayas y todo, yo creo que es del Milan, lo digo por la camiseta a rayas negras y rojas, jejeje

Eso pensé yo al verlo, la verdad es que no tiene ni ton ni son, no sé, quedaría mucho mejor en mitad de una fuente por ejemplo pero ahí parece que esté saliendo de una cloaca.

Tengo varios cisnes negros localizados en Madrid, aquí hay dos, en el Retiro hay otros dos y en el parque Polvoranca hay uno jovencito que es una pocholada, jejeje

Vale Ana, me has pillado, esto es mi diario secreto de novias frustradas, jajaja

Por cierto que parece bajito pero tiene más de dos metros de altura, desde dentro no se debe ver ni a cantar.

Gracias Ana, volví loco al ICE intentando todas las combinaciones y al final esta es la que menos mal quedó, aún así tiene trampa, si te fijas en las escaleras centrales, justo en el pie de la foto, hay un escalón pero arreglarlo dejaba peor la foto así que lo dejé tal cual. Son dos fotos unidas tomadas a ras de suelo con ayuda de la pantalleja esa que se puede oscilar y ver desde arriba sin necesidad de tirarse al suelo, que por cierto estaba helado.

Sí, en principio pensé en retocar la foto para que apareciera más detalle en la zona de sombra pero me gustó dejarla tal cual y así se ha quedado. Tienes razón, es horrible, parece la parrilla de una barbacoa o una jaula de monos, cada vez son más horteras poniendo luces navideñas, yo para eso no ponía nada y con la pasta compraba comida para la gente que no puede ni cenar esa noche, que no es poca.

Muchas gracias a las dos, ese día tenía pensado ir allí, nunca he estado esa misma noche de fin de año, lo que pasa es que... en fin, se ha torcido la cosa y para ir solo pues la verdad, como que no. Mucha suerte, mucha felicidad y mucha paz para las dos y vuestras familias.

Sí, antes estaba a mano derecha de la foto, sobre lo que ahora es la tienda Apple, entre las calles de Alcalá y la Carrera de San Jerónimo. Hubo mucha polémica porque dijeron que si no lo iban a poner, que si tal y que si cual pero la gente se cabreó muchísimo porque más que valor histórico (es de los años 30) tiene valor sentimental para todos nosotros, yo mismo recuerdo de niño cuando me llevaban mis padres por allí ver esa botella con sombrero andaluz y guitarra, era mágico verlo iluminado. Ahora resplandece ya restaurado, es una pasada.

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Ana CRP's groups