Américo Valadez
photos
642
on Google Maps
views
Si Sócrates dijo: "Yo sólo sé que no sé nada"; entonces, ¿qué seré yo?

Américo Valadez's conversations

titre et photo au top! YSL

Excelente escorzo fotográfico, muy hermosa construcción, a pesar de que usted diga que la calle es estrecha, esto le dio el perfecto contesto de la fotografía en escorzo que no muchos hacen pues en muchos casos hay hasta que tirarse en el suelo para sacar una buena perspectiva, esta es genial, mis cordiales saludos y que tenga usted un hermosos día Martes, (Fv+Lk)

A stunning shot Nikos

Best regards Günter

Far lang My Panoramio friend It is a pleasure to see you on the pages with photos and see your comments, thank you. Best regards Kosmas

Thank you very much for visit and kind words !Mircea R.


bonita foto, las playas de elche :D

bonjour Reiner, merci pour ta visite et gentil commentaire.......

bonne journée de dimanche

Damir

Sehr schön farbig, Klasse Aufnahme L
Schöne Grüße, Heinrich

А то! Не путать,понятно с чем :)

Спасибо большое,Сергей!

Patio de la Acequia El primero -y más emblemático- de los patios es el llamado de la Acequia. Responde al esquema árabe de patio cuatripartito (Char-Bagh) de origen persa y de gran tradición en Andalucía, pero condicionado por la disposición eminentemente longitudinal obligada por el terreno y potenciada por la presencia de la Acequia Real, que llevaba el agua al resto de los huertos y posteriormente a la Alhambra. De esta manera, el otro brazo de la cruz queda tan sólo insinuado por una interrupción en la vegetación, y una fuente baja en el cruce de ambos. La acequia está cuajada con dos filas de surtidores que cruzan sus chorros de agua de forma espectacular, que fueron añadidos en el siglo XIX. No hay que olvidar, que aunque el Generalife es, al igual que la Alhambra, una construcción eminentemente musulmana, la influencia cultural cristiana de sus concepciones arquitectónicas siempre fue de gran importancia: con anterioridad a 1492, por el constante trato con los reinos vecinos y el aislamiento respecto al resto del islam, y posteriormente, por el uso y adaptación de los espacios a las concepciones occidentales llevados a cabo por sus distintos dueños y habitantes. Otro ejemplo de lo anteriormente dicho es la apertura a lo largo del patio de un amplio mirador ya en época cristiana.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Américo Valadez's groups