Julio A Meany
16
photos
2
on Google Maps
views

Julio A Meany's conversations

Sublime. Like & Fave! -JAK

Excellent night shot and view! LIKE ! Greetings from Ukraine! Yuri.

Super end of the day : D !

Great

En esta calle se reúne todo el gremio de actores e imitadores como Batman, el Guasón, Spiderman, Michael Jackson, Marilyn Monroe, etc. Es la Calle de las Estrellas...puede uno tomarse fotografías con los imitadores.

Esta es una secuela de lo que dejó el incendio de las montañas alrededor del Valle de San Fernando en California. Obsérvese que se quemó la corteza de los árboles.

Carmen María: hay varias familias Rossi seguramente en todo el mundo por la emigración de italianos luego de la I guerra mundial, en cuenta mi bisabuelo por parte de madre que procedía de Alemania. Ya ve que mi sangre está mezclada. Saludos, Julio.

Carmen María: las fotos no las he encontrado. Si gusta me las puede enviar a mi correo: julio.meany@gmail.com

Esta escena fue tomada en el comedor del Seminario donde nos alojaron a los miembros de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) en nuestra estancia en Panamá.

Viajé a Panamá en julio de 2007 con varios amigos fraternos de nuestra agrupación. Este año se celebró una Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo -FIHNEC- y tuve el gusto de saludar a viejos amigos que conocí en Houston, TX. Me gustó mucho las ciudades de Panamá y Colón a donde viajé en modernos buses extraurbanos hasta con televisión y buen trato. Conocí el Mercado Libre, adquirir alguna mercancía y luego viajé junto con mis compañeros al Gran Canal, pude apreciar esa maravillosa obra realizada en allí; observar la operación de las "esclusas" y el paso de enormes barcos mientras se nos narraba el funcionamiento de las compuertas y el llenado que se realiza en solo ocho minutos; es realmente maravilloso. Yo había escuchado algo sobre ello pero se debe presenciar personalmente y por ello aconsejo a quienes tengan la oportunidad de viajar a Panamá, no dejen de visitar ese lugar, así como compartir con su gente que es bastante hospitalaria y visitar los mercados ya que se puede comprar toda clase de mercadería a precios muy bajos. Felicitaciones al pueblo panameño por todo lo que tiene!

Friends

  • loading Loading…

 

Julio A Meany's groups