Marcelo Illodo
49
photos
42
on Google Maps
views
None

Marcelo Illodo's conversations

Porque lo de un "desafio"? Que dificultad tien en comparación a otros rios de la zona?

Like y Favorita!!!

No hacen faltas palabras para describir las maravillas naturales que se encuentran en toda la Bahía Ballenas.

En la zona de San Antonio Este un grupo de delfines reside de manera permanente pudiéndolos observar muy frecuentemente.

La Isla de los pájaros es navegable con precaución. en ella podemos encontrar guanacos, gaviotas en abundancia, bigua y gallaretas. Un lugar calmo y sumamente natural dentro de área protegida Bahia San Antonio.

Pescando salmones de mar en la Bahía San Antonio (embarcado)

Extraordinaria fotografía de estos maravillosos visitantes que entre agosto y octubre permaneces con sus ballenatos en toda la franja costera de San Antonio Este, especialmente en Bahía Ballenas. El nombre dado a este accidente costero, distingue con certeza que la presencia de estos cetáceos es quiza un emblema de nuestras costas, elegidas por la madre natura para recibir y cobijar a estas queridas amigas del mar.

La Ría falsa en calma

La pesca en la Zona de San Antonio Este es realmente interesante, tiburones Bacota, salmones de mar, pejerreyes, meros, cabrillas, sargos, lenguados, y caballas entre otras especies pueblan de manera temporaria toda la zona costera. Si tenemos la posibilidad de embarcarnos, la cosa mejora mucho mas porque podremos recorrer distintos lugares de excelente pesca.

En las magníficas playas rionegrinas existen diferentes colonias de aves; ésta particularmente es única. cerca de Saco Viejo en Bahía Ballenas encontraremos esta notables aves que nos asombrarán con su mansedumbre y belleza.

« Previous123Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Marcelo Illodo's groups