Hilario Rodríguez García
photos
on Google Maps
views
Me llamo Hilario. En Panoramio: Tengo la suerte de compartir con todos vosotr@s dos grandes aficiones. Fotografía y Amistad... Prefiero la fotografía al natural, sin capas y sin filtros. "La Amistad" la escribo con Mayúscula.......... Es mi deseo, haceros llegar la esencia de todo aquello que encuentro por donde paso...... A mí manera, y dejando huella en cada uno de los fotogramas que voy sembrando por el Mundo......... Mi correo: hilariex@hotmail.com
« Previous12345678...116117Next »

Hilario Rodríguez Ga…'s conversations

Bien sacada esa foto. Tengo una foto preparando el almuerzo en el altar jajajaja. Saludos. Hilario

Te confieso, amigo Hilario, que tampoco lo busqué, el ángulo. :-)

Saludos cordiales, F. Campayo

Hola Hilario, nuestra primera opción era el albergue de Santiago Apóstol, pero, aunque nuestra guía decía lo contrario, lo encontramos cerrado. Nuestra segunda opción fue el albergue de los Padres Reparadores y ahí nos quedamos. Bastante bien. Ese día llegamos a Puente la Reina bastante cansados y solo dimos un paseo para visitar y afotar el puente, y poco más.

Saludos cordiales, F. Campayo

Luis, el pueblo de Chulilla, es muy pintoresco, tiene calles como ésta en la subida al Castillo. Gracias por tu visita y L 30

Saludos, Amparo.

Thank you very much, Jean-Paul:)

Greetings

Carmen

También Cizur era nuestra primera opción, paro la visita a un amigo en Villava no retrasó un buen rato y decidimos quedarnos en Pamplona. El albergue de Jesús y María -una antigua iglesia- fabuloso. :-)

Muchas gracias, amigo Hilario, he pasado un buen rato en tu compañía. :-))


Amigo Malko, en su justa medida, tampoco creo yo que eso sea malo. Más bien al contrario. ;-)) :-))

Abrazos a los dos, F. Campayo

En este tramo encontramos a dos peregrinos ciclistas jurando en hebreao, ¿a quien se le ocurre?. :-)

Abrazos, F. Campayo

No te preocupes, amigo Hilario, mi prior se está acostumbrando a las palabrotas y ya casi no me regaña. Añado que se necesita ser muy tonto de lo huevos para pegarse semejante caminata solo para hacer esta gilipollez que, además, no tiene ninguna gracia.

La subida fue fantástica, pero llegados a este punto tan solo pudimos parar un momento para tomar esta mala foto y salir a escape. El viento y el frio eran insoportables. :-))

Abrazos, F. Campayo

Totalmente de acuerdo, amigo Hilario, estaba avisado y me lo tomé con calma. De lo que no me avisaron fue de la bajada. :-)

Abrazos, A. Campayo

Esta variante del camino a través del paseo fluvial es muy cómoda y relajante. Te plantas en Villava casi sin darte cuenta.

Abrazos, F. Campayo

Friends

  • loading Loading…

 

Hilario Rodríguez Ga…'s groups