Mel Figueroa
480
photos
470
on Google Maps
views
Bienvenidos a mi galería, espero sea de su agrado. Feliz Navidad amigos los mejores deseos para todos ustedes sean muy felices

Mel Figueroa's conversations

Ein herrliches Foto. ℒike

Beste Grüße, Reiner

Gorgeous castle and river.

Like + Fav.

Greetings,

Theodosios.

ein richtig schönes Bild, like Liebe ♥ Grüße sendet dir der bayernengel.

Liebevoll den Winkel gesucht, Kloster und Garten ins Bild zu setzen. !!L!! LG, Hans

Esta sala era el centro que una serie de habitaciones que servían de residencia a la Sultana y su familia real, y se sabe que la madre de Boabdil vivió aquí con sus hijos, tras ser repudiada por Muley Hacén.

Construída por Mohamed V la sala es cuadrada, con techos de lazo y alcobas que comunican con las Habitaciones de Carlos V y, a través de un balcón, con los Jardines del Partal. La entrada a la sala se realiza a través de un arco semicircular festoneado, que conserva las puertas de madera originales. A través de un pasadizo podemos llegar a los aposentos altos, con techos labrados en el siglo XVI. A la cámara del mirador se accede a través de tres pequeños arcos, con mocárabes en los arcos laterales y albanegas labradas en el central. A través de sus ventanas podemos tener una vista del Patio de los Leones.

♥ Vielen herzlichen Dank Chris de la B für deine netten Worte und das like & FAVORIT-23. Liebe ♥ Grüße sendet der bayernengel. ♥

Like67. Beautiful image, amazing blue colors.

Regards, Leif.

Patio de los Leones - Fuente - Surtidor

En la Alhambra, el Palacio de los Leones marca el momento culminante de su arquitectura. Como síntesis y símbolo de su riqueza decorativa y a la vez de la significación del complejo hidráulico del recinto, se ha conservado su conocida fuente.

A su función simbólica, se une la utilitaria. Un complicado sistema de funcionamiento permitía mantener el agua en la fuente como una lámina. El cilindro central de la taza la abastecía y evacuaba a la vez, de forma que el agua nunca la desbordaba.

A pequeña escala la Fuente de los Leones es representativa de toda una concepción técnica que permitió la creación de la Alhambra; concepción heredada de tradiciones y experiencias constructivas, a lo largo de muchos siglos de dilatada y fecunda creatividad.

Very nice. LIKE. Greetings, Krystyna:)

Dear Kalamakar!

Many thanks for your kind and wonderful words regarding my work. So much appreciated. Many thanks you have choosen to your favorite.

Friendly greetings,

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Mel Figueroa's groups