Robert Lam
photos
on Google Maps
views
I live in Miami, Florida since 1999, I'm working for TV company as Technical Engineer, finally, I'm a Cuban,I was born in La Habana City many years ago!!!!.

Robert Lam's conversations

a. vasallo, gracias por tus comentarios, no tuve el placer de conocer a ninguno de los que mencionas, yo me fui de allá en 1961.

El bodegón la piseta,el trece de marzo,la ruta diez,mi barrio que lindo mi barrio!

Guarina, perdona no contestarte al momento, lei tu comentario, es un recuerdo suyo esta foto, es verdad lo que usted dice, ese poste esta en una posicion superpeligrosa, cuantos accidentes se habran producido por estar ahi? Y lo mas bonito de la historia es que no buscan una solucion y seguiran dicendole el poste de la Muerte. Saludos desde Miami.

Que bueno Gladys de volverte a ver por estos Lares de Panoramio, Gracias por todo y se que tambien usted va adelante con su familia, es el ritmo de la vida, estas fotos fueron tomadas en septiembre del 2012, a 20 años despues que estuve en esa bonita ciudad española cuando las Olimpiadas del 92. No he tenido tiempo de subir mas fotos hasta hoy, pero sigo subiendo porque tengo muchas de otros lugares del mediterraneo. Estan en preparacion. Saludos a usted y su familia.

la puse en mayo del 2011 pero debe ser en los primeros meses del 2011. Saludos.

ok robert si cuando quieras perdona la demoraaaaaaa

Los helados Guarina estaban en Concha y la Vía Blanca y los Hatuey en Concha #1 y Cristina. En 23 #302 esquina a L, donde había estado antes el Hospital Reina Mercedes, hubo una heladería con techo cuadrangular con toldos a estilo parisino, postes a rayas rojas y blancas como los de los canales de Venecia, mesitas al aire libre y astas con banderas alrededor del parqueo, antes de que existiera Coppelia, los empleados usaban uniforme blanco. Ahí estaba a fines de febrero de 1955 y el 1ro de enero de 1959. Saludos de Año Nuevo, guarina

¡"El Gato Tuerto"! Verdad, ya se me había olvidado. Ahí había un parquecito triangular con la columna de mármol negro de los chinos mambises. Hacia el este estaba el INED. En frente por Línea había una casa de 2 plantas verde y el Caballero de París se paraba a hablar con la criada y el jardinero o el chofer.

I can remember my younger years visiting this KFC's late night during my tax seasons. Still looks the same.

Hi Jeff, Long time not see you here in Panoramio, Happy Christmas too for you and your family and wish you better time always, also Happy New Year, it is comming soon.

Friends

  • loading Loading…

 

Robert Lam's groups