mrslcanta
photos
on Google Maps
views
**Se prohíbe la reproducción,copia o uso de mis fotos sin previa autorización y sin que figuren siempre en ellas, los datos del autor.©mrslcanta** **Por favor, no más invitaciones a grupos. Las agradezco enormemente, pero no puedo prestarles la atención que se merecen.**Saludos. **Please, no more invitations to groups. I am very grateful, but I can not give them the attention they deserve. Best regards.**

mrslcanta's conversations

F. Campayo, es una mini senda, la llamo senda porque así está catalogada en los carteles de su inicio.Se hace muy fácil el único "pero" puede ser ese tramo escavado en al roca en el inicio que da un poco de yuyu, pero sólo es ese trocito, nada unos pocos metros,luego las escaleras que tampoco es que tengan mayor problema y el resto, camino de tierra batida hasta el puente.Graciñas y un abrazote.

Eso es F. Campayo, hace poco aprendí, que hay veces, que lo más decadente puede quedar la mar de guapo, buscándole el perfil que más fuerza tiene.Mil graciñas Francisco. Un abrazo. Saludiños.

Muchas gracias F. Campayo quise dejar constancia de esas rocas sobre las que se asienta la ciudad, por eso colé esa roca en el encuadre, además se sale de las típicas y tópicas me parece a mí. Saludiños y abrazotes.

F. Campayo Pues salvo que no me dejaran hacerla, y puesto que no suelo arriesgarme a broncas, claro que las habría. Saludiños y un abrazote.

F. CAmpayo, Venga, pues no te lo pienses mucho y aprovecha que todavía queda verano. Muchísimas gracias Francisco, un abrazote bien grande.

Muchísimas gracias Campayo, esta fue una gran sorpresa para rematar la visita guiada que tuvimos a última hora de la tarde. De esas que por inesperada, resulta todavía más hermosa. Un abrazote grandote.

F. Campayo Muchísimas gracias Fracisco, me alegra que te guste como ha ido quedando la serie de las fotos que hice por esta bonita ciudad castellano-manchega. Un abrazo y saludiños.

Graciñas F. Campayo. Como decía por ahí, al comerme un trozo de la fachada, ya tengo motivo para obligarme a volver y retratarla de nuevo, en nocturno y entera. ;). Graciñas Francisco y un abrazo.

Pues también me voy a unir yo a tu comentario sobre la vecina. ;). Muchas gracias Francisco, te agradezco la visita y comment. Un abrazo.

F. Campayo, Francisco, es una plaza la mar de original, ya en primer lugar por su trazado, la disposición de sus edificios como el caso del Ayuntamiento cerrando la plaza pero sin cerrarla ya que está abierto el paso a vehículos y peatones bajo él gracias a unos arcos soportal, y luego el colorido de esas fachadas y por último, la fachada de esa catedral. Deberías perderte un finde por ahí, no está lejos de los madriles y es una ciudad para andarla y disfrutarla. Graciñas y un abrazo. Saludiños.

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

mrslcanta's groups