edoarado
photos
on Google Maps
views

edoarado's conversations

En tal caso coincidimos completamente.

La nieve, por placer, permite descubrir de nuevo un paisaje que ya creías familiar. Además está esa sensación de calma infinita que sólo puedes conseguir caminando por la nieve un día de sol.

Saludos

Edu

Hola amigo Edu: Perdona mi tardanza en contestar pero estuve de viaje. Pues ya ves, mantener el Imperio Romano costaba mucho dinero y era necesario sacar oro de todas partes. Tampoco tenían problema con los muchos esclavos que utilizaban en sus invasiones.

Saludos.

Pues sí Edu, y como se agradece este sol. Llevamos unos días de un enorme frío y con heladas que convierten a la montaña en un precioso marco pero muy peligrosa.

Igualmente te deseo un Feliz año con muchas salidas de monte y fotos.

Saludos.

Lo mismo digo, amigo Suso.

Saludos de parte de mis padres, también.

... y buen camino en 2015.

Hola Edu. Lo que comentas tiene referencia con aquello que me enseñaron de niño en la escuela: "El Miño nace en Fuente Miña...", pero que con el paso del tiempo ha cambiado. Me alegra haberte alegrado. Saludos.

Hola Edu: Cuanto tiempo!!. Ya ves, este es uno de los muchos lugares mágicos de Asturias. Saludos.

Hola, Edu.

Yo también opté por ampliar el trilho, que no conocía. La zona me parece espectacular y con muchas posibilidades para practicar nuestra afición. Las mariolas me sirvieron para dar profundidad a la foto y enmarcarla.

Un abrazo de Suso.

Nice place and capture! LIKE. Friendly greetings, Petr

Preciosa zona la del Valle del Silencio.

Me avisaron de que los árboles ya estaban cambiando la hoja y pensaba ir este pasado fin de semana, pero al final no pudo ser. Viendo tu foto tengo la esperanza de que esos colores otoñales aguanten un poco más para poderlos disfrutar en directo.

Un saludo

Edu

Un saludo desde Galiza.

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

edoarado's groups