edoarado
photos
on Google Maps
views

edoarado's conversations

La fotografía está muy bien Jesussimon, saludos cordiales

Hola, Juan

Había estado de pequeño, pero no recordaba que este lugar fuera tan bonito. Posiblemente mucho del mérito sea de esa luz del atardecer, cuando el sol ya empieza a estar un poco bajo y todas las cosas brillan doradas antes de la puesta.

Un buen momento para disfrutar del lugar. ¡Palabra!

Un saludo

Edu

Es una bonita laguna, pero algo saturada de vegetación. Tal vez la época del año no fuese la mejor para la visita, porque el nivel de agua estaba realmente bajo.

Por otro lado, que todos los males sean tener que volver a visitar el lugar.

Un saludo

Edu

Moitas gracias Edu. A natureza reupera o seu...

Saúdos, Juan

¡Espectacular fotografía!

Este pasado fin de semana pasamos por Salamanca (donde visitamos los tejados de la catedral de noche) y Zamora, pero dejamos Toro porque íbamos un poco justos de tiempo. Al ver esta colección de fotos sobre la colegiata solamente puedo lamentar lo mucho que me arrepiento de haberlo hecho.

Realmente preciosa.

Saludos

Edu

Hello edoarado,

this is a wonderful landscape and view. Like

Greetings from Germany, jeybee

La verdad es que es una restauración excelente. Al menos en apariencia es totalmente funcional.

Una pena no haberlo podido ver por dentro. Siempre me llamó la atención el sistema de engranajes para conectar la torre a la piedra de molienda.

Saludos

Edu

Hola Alberto

Merece enormemente la pena. Nosotros pasamos un día genial haciendo kayak en la ría y subiendo el Sor y para culminar vuelta al puerto y recorrido por el pueblo. Fue todo un descubrimiento.

Un saludo

Edu

Preciosa construcción de madera. Me gusta como se nota el asiento de los pilares en la curvatura del tejado. Si es que lo queramos o no la naturaleza siempre se sale con la suya.

Saludos

Edu

Un precioso lugar, Cariño. La única pega: el ayuntamiento. Esa pequeña mole con techo de pizarra que destaca en primera línea de playa, en el centro de la imagen.

Parece mentira que las autoridades sigan siendo ejemplo del mal hacer.

Un saludo

Edu

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

edoarado's groups