edoarado
photos
on Google Maps
views

edoarado's conversations

Nice place and capture! LIKE. Friendly greetings, Petr

Preciosa zona la del Valle del Silencio.

Me avisaron de que los árboles ya estaban cambiando la hoja y pensaba ir este pasado fin de semana, pero al final no pudo ser. Viendo tu foto tengo la esperanza de que esos colores otoñales aguanten un poco más para poderlos disfrutar en directo.

Un saludo

Edu

Un saludo desde Galiza.

Like, very nice, SAVE PANORAMIO.

Beautiful LIKE+ YS

Ciertamente, Suso. Ciertamente.

Un saludo

Edu

Thanks for your comment, shurania.

It's a beautiful place, for sure.

Best regards

Edu

Hola Germán

Muchas gracias por tu comentario.

Esta ruta de senderismo, mantenida por los reclusos de A Lama, cuenta con gran cantidad de atractivos. Próximo a este lugar se encuentra un foxo empleado antiguamente para cazar lobos.

Muy recomendable si eres aficionado a la naturaleza y el patrimonio.

Saludos

Edu

Hola, amigo Suso.

Se ven relativamente nuevas, pero la gente que estaba preparando la romería abajo nos dijo que llevaban tiempo, pero que "eran de confianza".

No son fáciles de encontrar. Nosotros las vimos por la explicación de la gente que nos encontramos abajo y porque al limpiar la zona para la fiesta habían preparado unos escaloncitos por la ladera de tierra que lleva a ellas.

Merece la pena subir. Se llega a una zona plana entre rocas en la que se aprecian numerosos huecos para apoyar vigas y otros elementos. También hay una roca completamente picada aparentemente para convertirla en una habitación (se dejó suelo plano y una pared vertical) y un par de tumbas antropomórficas. Entiendo que todo ello perteneció al Castillo de la Peña de la Reina.

Yo he de decir que no subí por otras que se ven más añejas (las que en tu ruta aparecen como escala) y que llevan hasta la cima y a la famosa pia de agua milagreira para problemas de piel, en la que supuestamente bebió un caballo y se curó.

Que todos los males sean volver por esos lares. Seguro que los vuelves a disfrutar.

Un saludo

Edu

Hola, amigo Alberto

Tengo un poco abandonado lo de compartir naturaleza, pero nunca dejaré de disfrutarla. ¡No podría!

Supongo que a cada uno nos llama la atención lo extraño. A mi siempre me pareció injusto que Galicia no tenga grandes formaciones de caliza, y de pequeño recuerdo las paredes verticales calizas anunciando por la ventanilla del coche que ya estábamos saliendo de Galicia.

Saludos

Edu

« Previous12345678...4950Next »

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

edoarado's groups