TKL50
608
photos
560
on Google Maps
views
La nueva bandera del partido de Almirante Brown, está dividida en tres franjas verticales. La primera, de color celeste, representa la pertenencia del Partido a la Nación y el mar que tantas veces cruzó el almirante Guillermo Brown. El blanco simboliza la pureza que orienta al pueblo. Por último, el verde muestra el vínculo del Distrito con la Provincia de Buenos Aires y la riqueza arbórea de la zona. En el medio hay un ancla negra que es el símbolo browniano por excelencia y muestra también la firmeza y la solidez de los principios rectores de la Comuna. Sobre la caña del ancla trepa un brote de oro que representa la dignidad y el presente ascendente. Al pie, cruzadas, una pluma y un pincel de oro representan la seguridad en las ideas y la perenne misión por el arte. Las doce estrellas (seis arriba y seis abajo) simbolizan las localidades que integran el Partido, “cada una brilla con luz propia, indicando así un conjunto cuya identidad se consolida a partir de la pluralidad de cada una de sus realidades. Orgulloso adroguense.

TKL50's conversations

L + F !!!, Una notable similitud con varias cuadras de distinta calles de Montevideo, donde este arbol ornamenta muchos lugares de esta ciudad, saludos desde Uruguay

nunila77 merche me alegra el saber que la imagen de èsta orquìdea haya sido de tu agrado.

Gracias ,como siempre, por la atención de visitar mi galería, comentar y por agregar Like + Fav.

Cordiales saludos desde Buenos Aires.

Eliseo

Beautiful shot and wonderful place. Hello from Athens.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, L + F y bonitos comentarios

Saludos cordiales, Pedro M

Thank You for visiting my Japan & Hong Kong collection Like #3 for excellent shot of Natures wonder.
Greetings, Jonas.

Otra de estos ruidosos y cantores bichitos: Tal como comenta más arriba Ana, anuncian calorazo, y nunca le erran. Se agrupan como en colonias para cantar parece, a coro, je, je. Pero NO son los más ruidosos en esta zona: peores por lejos son las "Tucuras", suerte de langotas chicas, muy verdes, cuyo sonido sí es realmente súper estridente, hasta molesto!

Moin Ana Maria,

a wonderful place.

Like & Greetings, Ole.

Hola Ana Maria,

wonderful detail shot. You have a good eye for the small things.

Like and greetings, Ole.

A so attractive composition! Best regards, christian

Many thanks, Ijaz Ahmad Mughal, Hope you have a great day.

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

TKL50's groups