Alberto Asensio
photos
on Google Maps
views
La fotografía es para mi una afición apasionada. Por conseguir una foto ando caminos y descubro lugares que me llenan. Terminas viendo lo que de otra manera te pasaría inadvertido y descubres que nunca hay dos momentos iguales. Si el momento propicio se produce cuando la cámara no está a tu alcance, la oportunidad se pierde para siempre. Mi propósito es aprender y mostrar los trabajos conseguidos. Gracias por pasear vuestros ojos y dejar vuestras palabras en esta humilde galería. Intentaré devolver las visitas, pero sé que no siempre será posible. Saludos: _Alberto_.

Alberto Asensio's conversations

Very nice shot! L Greetings! zyko

well done → I like this picture

sincere greetings → Marek-Ewjan

Thank you so much for your visit and comment,dk-cam

Merci beaucoup Mayaamon. Amitiés, Carlos.

loris bellacci

Grazie per il commento

L maybe lost

F maybe lost

Saluti, Kostas

Gracias Alberto. Dentro de este museo del aceite hay también un alambique con el que se fabricaba el famoso aguardiente de Ojén. Saludos.

Gracias Alberto. Estoy total y completamente de acuerdo contigo, aunque mis mayores enemigos son hoy día los paquetes de cables y los contenedores de basura colocados en las iglesias o en los monumentos locales. Saludos.

Gracias Alberto. En todos estos pueblos malagueños hay, sobre todo en el centro histórico, muchas reminiscencias de su étapa árabe. Saludos.

Das ist Spitze. * L ** Gruß Günter.

Semplicemente bellissima!

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Alberto Asensio's groups