juan carlos Rico
124
photos
116
on Google Maps
views
Admiro a todo aquel que dispone de un momento para inmortalizar con su cámara un lugar y nos permite el placer de compartir su propio punto de vista, a veces sucede que el mismo sitio visto por otros ojos nos muestra detalles que aún siendo evidentes a nosotros se nos pasaron por alto, el resultado de este pequeño esfuerzo nos enriquece a todos...
« Previous123456Next »

juan carlos Rico's conversations

Preciosa y de un hermoso color

No creas que no llevas razón Alberto, y además esa conservera creo que terminará combertida en un lujoso spá, desde luego el agua no tienen que ir a buscarla muý lejos...

gracias Alberto, esa es la tonalidad que adquieren los tojos cuando florecen, compensan con este color lo acerado de sus puas.

Tambien a los que no somos de allí nos hecha un lazo vuestra tierra, un lazo que año a año se cierra y nos hace más afines a vosotros, esa droga que es Galicia engancha y yá no es posible ningun tratamiento contra ello, parte de mí y de mí familia queda esperando el reencuentro... que se produce feliz año por año.... Magnificas fotos...tocan el alma.

Espero que nunca más podamos tomar una foto con el significado que tiene esta. Esta, es la imagen verdadera de la vergüenza humana y el tiempo, detenido en esta toma nos recuerda lo que nunca debimos hacer...

Excelente puesta de sol, se sale de la tipica toma con dominantes rojas y naranjas, seguro que yá te diste cuenta de que estas fotos son las que dan a uno su pequeño toque de maestria, sigue sorprendiendonos con tomas así.

Es normal que cuando uno viaja por el mundo no siempre encuentre información de aquello que contempla, pero aquí estamos para hecharnos una mano y de paso si consigues que con tú pequeña ayuda todos conozcamos mejor los lugares que visitamos es seguro que disfrutarás más a fondo del lugar elegido. Espero que si alguien detecta algún error ó comentario equivocado en mis fotos me corrija para que yó tambien aprenda de mis errores. Gracias de antemano.

El monumento en cuestión está dedicado a Julio Verne y no a los pescadores gallegos que sin duda se merecen no uno, sino todos los que se les pudieran ofrecer. Este original monumento está situado frente al club nautico de Vigo. Espero que no te moleste esta pequeña corrección. P.D. si quieres ver el monumento a los pescadores tienes que llegar a la Gran Via en el mismo Vigo.

Al llegar allí y contemplar el cruceiro, te dás cuenta que todo el tiempo que invertiste en el viaje mereció la pena minuto por minuto.

Reconozco que fue un atrevimiento por mi parte traducirlo sin tu consentimiento previo...pero me pareció que tu comentario era muy interesante y que el autor de la foto estaba interesado en su traducción. He intentado transcribirlo lo más fielmente posible...y seguro q tu ingés no es tan básico...si necesitas alguna ayudita, aqui estoy.

Friends

  • loading Loading…

 

juan carlos Rico's groups